Necesita ayuda urgente

[HAY VIDEO] Salteña está a punto de quedar en la calle con sus cinco hijitos

Paola habló con Que Pasa Salta y contó su dramática historia.

La mujer contó que antes trabajaba de empleada doméstica pero luego la reemplazaron. "Hace 9 meses que estoy acá y ahora la jueza me dice que ya me tengo que ir de esta casa", relató.

"Me dijeron que me aumentaban el alquiler y no llegaba con la plata, por eso me metí en este terreno, estaba desesperada y aquí no había nada", agregó Paola.

"Con mucho esfuerzo compré la puerta, los bloques, y los ladrillos. Ahora apareció la dueña pero no doy más, nadie me quiere recibir con los chicos. Lo único que me falta es la homologación en el IPV para hacer los trámites, no doy más", contó entre lágrimas.

Mirá la entrevista:

Comentarios

  • Ah Bueno

    Mira si todos hacemos como vos y usurpamos terrenos, casas, etc. Esto seria un caos. Aqui en mi barrio hicieron lo mismo se metieron,aparecio el dueño de los terrenos,algunos arreglaron otros no quieren, mira que te lo van a regular por bueno que sos. Gadtastes en material De construccion pero eso no te da de ninguna manera el derecho a habitar en algo que no es tuyo. Espero consigas algo que puedas pagar y asi convertirte en propietaria.

    Ver más

    Responder
  • Esteeee...

    Y los papitos de las bendiciones ? No respiran con $$$ ? Claaaaro para depositar semen si tenian ! Porca miseria !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta