No te lo podés perder

Llega mayorista Makro a Salta, el mejor aliado del ahorro

El mayorista que está próximo a inaugurar su primera sucursal en Salta ofrecerá una importante variedad de productos al mejor precio.

Mayorista Makro llegará a Salta con un amplio surtido. Más de veinte mil productos entre los que se encontrarán productos básicos, lácteos, congelados, fiambres, quesos, carnes, pescados, enlatados, bebidas, panificados, artículos de perfumería y limpieza, textil, bazar y equipamiento gastronómico, entre otros.

Aro y M&K son las marcas propias de la firma; de esta manera se ofrecerá más de mil productos que asegurarán variedad y una excelente relación entre precio y calidad, convirtiendo a Makro en el mayorista ideal por su experiencia de compra y surtido diferencial.

Además contará con un sector de Carnicería Profesional el cual brindará un servicio de asesoramiento personalizado, preparación de pedidos y variedad de presentaciones para responder a las necesidades de cada cliente.

Sobre Mayorista Makro

Con presencia en la Argentina desde 1989, Mayorista Makro tiene la misión de ser el líder en abastecimiento mayorista en el país, orientándose a todo tipo de clientes, tanto comerciantes como consumidores finales, ofreciéndoles un amplio surtido de alimentos secos y perecederos, complementados por una oferta de productos no alimenticios.

Con esta apertura, el supermercado llega a las 23 sucursales distribuidas en 9 provincias, logrando posicionarse como un referente comercial indiscutido en el sector mayorista. Makro es la solución de abastecimiento para públicos profesionales: restaurantes, hoteles, autoservicios, almacenes, kioscos, panaderías, colegios, industrias, comedores, empresas de catering, comercios de limpieza y perfumería; así como para las familias que quieran cuidar su presupuesto con la compra de sus productos en un mayorista.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta