Obras o aumento salarial

Hospitales, escuelas, desagües, las obras canceladas para cumplir el aumento a docentes

Se dio a conocer el listado completo de las obras que se paralizarán en toda la provincia, ¿Cuántas son?

Según lo planteado por funcionarios del Gobierno Provincial serían 275 obras las que quedarán paralizadas a cambio de mejorar la propuesta salarial. El monto asciende a 1.143.390.381 pesos correspondientes a obras de áreas como el Ministerio de Educación, Salud, Infraestructura Tierra y Vivienda y el de Economía.

Al chequear el listado completo, que será publicado a continuación, podemos destacar la suspensión de obras en el Hospital San Vicente de Paul en Orán, el sobretecho y el reacondicionamiento de la instalación eléctrica. Algo similar ocurrirá con la cubierta del Hospital de Urundel.

En Rivadavia, cientos de escuelas que funcionan en comunidades originarias no contaran con beneficios para reparaciones. Esto ocurrirá en casi todos los municipios, como por ejemplo en Embarcación con la comunidad la Media Luna, donde el intendente Llaya emplazó el puente de la vergüenza.

De la misma forma quedará afectada la construcción del Puesto Sanitario "La Salvación", en Rivadavia Banda Norte, la reconstrucción del tanque y la normalización en el Hospital de La Unión.

El albergue para los docentes de Luracatao sufrirá las mismas consecuencias. Escuelas tanto de la capital como de otros municipios tampoco contarán con la normalización de las instalaciones eléctricas. Plantas de tratamientos de desechos cloacales, de potabilización, y hasta la red eléctrica para El Bordo, deberán esperar la reactivación.

Por ultimo podemos señalar la paralización de las obras anunciadas para el Estadio Delmi y la Estación de Fauna Autoctona que se construiría en Finca las Costas. El escenario resulta lamentable, de los 7 mil millones que se destinaron del presupuesto provincial para este año se tomarán más de 3 mil para la cobertura del incremento salarial. 

El listado completo: 


Comentarios

  • Elizabeth

    La plata no se la llevan los docentes. Esa plata se la llevan para la campaña presidencial de Urtubey. No hay un medio que diga la verdad?

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Espero que los maestros se pongan las pilas y ENSEÑEN..

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Devuelvan lo que se robaron todos mangas de HP , que tienen que culpar a los maestros

    Ver más

    Responder
  • Vecina

    El aumento no solo es para los docentes, hay que aclarar. Los que luchan son los docentes y el resto de los empleados publicos se benefician sin mover un dedo.

    Ver más

    Responder
  • vayan a laburar

    LO UNICO QUE ESPERO QUE NO SIGAN PIDIENDO CARPETA MEDICA .....Y QUE TRABAJEN COMO TODOS ,SI VAMOS A PONER EL HOMBRO LO PONGAMOS TODOS , ESTOY DE ACUERDO DEL SUELDO DIGNO PERO TRABAJEN TODOS LOS DIAS QUE LES CORRESPONDE ,POR QUE COMENZAMOS CON UNA MAESTRA Y LUEGO 20 SUPLENTES X SE ENFERMAN Y NO VAN A LABURAR , ASI TAMPOCO LA EDUCACION VA MEJORAR

    Ver más

    Responder
  • DANIEL

    ES MENTIRA ESO NO VAN AHACER LAS OBRAS PARA PAGAR TODA LA CAMPAÑA ELECTORAL PUBLICIDAD VIAJES HOTELES ETC ETC NO HAY ESO ESCRITO EN ESOS PAPELUCHOS ?????

    Ver más

    Responder
  • Elo

    Por suerte sigue en pié la del telesférico.......la más importante!!!

    Ver más

    Responder
  • Chuky

    Que pasa traidor!!!! Como vos ya te acomodaste con Urtubey...

    Ver más

    Responder
  • javier

    jajajaja y los viajes de urtubey ???' quien los paga??? si el dijo que con su sueldo no puede vivir????
    siempre diciendo la culpa la tiene el pueblo. dejen de boludear, siempre en las paritarias dicen no hay plata

    Ver más

    Responder
  • Obras

    Ya estaban congeladas antes del autmento docente!!!!, solo quieren poner al pueblo en contra de los docentes!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política