¿Te sumás?

"El 23 de marzo más que nunca marchamos por que #SalvemosLas2Vidas"

En el Día del Niño por Nacer, la senadora Cristina Fiore convocó a una multitudinaria marcha.

La legisladora nacional por Salta se convirtió en vocera de los grupos "pro vida" y desde su cuenta de Twitter instó a las familias a sumarse a la marcha que, se espera sea multitudinaria.

"Necesitamos ser MUCHOS, MUCHISIMOS!! Hoy más que nunca digamos presente, invitemos a todos y vayamos en familia y con amigos! Esta pelea sólo la ganamos si ven todos lo que somos y la fuerza de nuestra convicción!! El 23 de marzo más que nunca marchamos por que #SalvemosLas2Vidas", publicó junto a un video:


Comentarios

  • Hipócritas!!!!

    Se pintan de celeste, pero sabemos que son como sepulcros. No pueden sostener sus propias vidas y quieren imponer a los demás sus ideas!! Y la Fiore?? Ya largó la campaña!!!

    Ver más

    Responder
  • Napoleón

    Dejen de romper las bolas mangas de vagas igualitas a las feminazis... tantos problemas q tenemos y encima ustedes opiando en las calles... son un desastre éstas fanaticas de mierda... las verdes y las celestes... háganse culiaaa

    Ver más

    Responder
  • ...

    Ahí estaremos!!!! Respeto a la vida, nada más.eso es todo el contenido, ni Iglesia ni nada.sólo respeto a la vida

    Ver más

    Responder
  • FETO SALTEÑO

    No cuenten conmigo para la marcha. Uds. son unos fanaticos católicos, moralistas de 3º mano y crápulas defensores de la Iglesia.

    Ver más

    Responder
  • Pañuelo naranja

    RETRÓGRADOS...

    Ver más

    Responder
  • yo voy

    las feministas que se vallan a drogar para ser felices jajajajaa

    Ver más

    Responder
  • VAMOS TODOS

    TODOS LOS SALTEÑOS , TENEMOS QUE IR , NO PODEMOS DEJARNOS PASAR POR ENCIMA CON ESTAS RATAS FEMINISTAS QUE SE SIENTEN EL CENTRO DEL UNIVERSO Y NO SON NADA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política