¿Qué le pasa?

Cristina Kirchner se fue a Cuba por la salud de su hija Florencia

La ex presidenta viajará para acompañarla. La joven de 29 años ya se encuentra en el país caribeño.

La ex presidenta Cristina Kirchner notificó este miércoles al juzgado federal de Claudio Bonadio, quien la procesó en varias causas penales, que se ausentará del país por siete días al viajar a Cuba por razones de salud que afronta su hija Florencia.

Según publica diario Perfil, la ex mandataria brindó esta información de manera voluntaria, debido a que no tiene una prohibición para hacerlo y este mismo jueves se trasladará hacia el país caribeño. La senadora nacional voló a Cuba en un vuelo de Copa Airlines que salió a las 4.40 de la mañana desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza acompañada de custodios de la Policía Federal, y permanecerá en Cuba durante siete días.

Según diferentes medios, Florencia Kirchner ya se encuentra en La Habana hace unos 15 días, atendiéndose en una clínica local por una enfermedad no revelada. La exmandataria mantuvo desde sus dos gestiones presidenciales una muy buena relación con el fallecido Fidel Castro y el Raul Castro e incluso realizó una visita protocolar como jefa de Estado.

Según Noticias Argentinas, el juez ya había autorizado a Cristina y a su hija Florencia a salir del país con rumbo a Grecia, Bélgica y el Reino Unido. En aquella oportunidad, el magistrado demoró la autorización porque la Unidad de Información Financiera (UIF) había solicitado al juez que no autorice a la ex mandataria a viajar al exterior, hasta que no finalice la investigación sobre las ramificaciones de las cuentas del empresario detenido Lázaro Báez.

Sin embargo, finalmente Bonadio la autorizó a viajar a Atenas y Bruselas, pero finalmente no hizo su escala en Londres, aunque evitó dar las razones. En su resolución, el magistrado remarcó que la ex mandataria "siempre ha estado a derecho en las actuaciones, que en la ocasión que se requirió su presencia acudió al llamado" y que "ha acreditado las fechas de egreso e ingreso al país y lugar de residencia durante las fechas de solicitud". 

Comentarios

  • macri gato

    La "Condorito" esta enferma jajajajajajaja el traje a rayas las espera x suerte NO VUELVEN MAS! no se olviden de llevar los 5 millones de palos gringos !!!!!

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Por favorrr... Puro chamullo esta mina no tiene nada solo lo hace para retrasar su presentación en tribunales que estres va a tener,estres tiene un laburante que se levanta todos los dias temprano a laburar y ver como llega a fin de mes. Que se muera la sociedad no pierde nada

    Ver más

    Responder
  • CARLOS

    ojala tengan sida estas dos HDRMP y mueran alla y no vuelvan mas. Van a hacer como chavez que decía que los yanquis le mandaron el cancer, ja,ja,ja,

    Ver más

    Responder
  • #NOVUELVENMAS

    SE TE ACABA LA ALEGRIA K-CHORRA!!

    Ver más

    Responder
  • KAPO DE NORTE GDE.

    no tengo nada contra los putos, pero cada vez qaue veo las cagadas que escribis, maricota , puto jimi o jose o como mierda te pongas, me dan ganas de salir y cagar a patadas en el orto a todos lo putos, zapato usao

    Ver más

    Responder
  • ana

    Otro teatro de esta impresentable mujer, los mejores médicos están en nuestro país, cuba solo protege desertores corruptos. seguro la nenita se queda ahí para no ir en cana. SOLO ELLA ES LA CULPABLE DE HABER INVOLUCRADO A SUS HIJOS EN LA MAFIA DEL AFANO..claro que los chicos bien disfrutaron con sus amigos, usaban el avión presidencial para joditas. mientras el pueblo pagó y sigue pagando los horrores de sus padres.

    Ver más

    Responder
  • pepe

    NO SE HAGA LA VICTIMA SRA. SEGURO QUE VA A REFUGIAR A SU HIJA A CUBA, PARA QUE NO LA METAN EN CANA COMO AL HIJO DE LAZARO..NADIE MAS QUE UD. Y SU MARIDO SON LOS CULPABLES DE METER A SUS HIJOS, DENTRO DEL ROBO MAS GRANDE DE LA HISTORIA ARGENTINA..DE DONDE SACO UNA JOVENCITA CINCO MILLONES DE DOLARES Y TANTAS PROPIEDADES SIN TRABAJAR????

    Ver más

    Responder
  • Norberto Fabian Bataglia

    otra vez le desfloraron el hoyo a Florencia Le encanta de a 3 chotas en el culo a la flaca

    Ver más

    Responder
  • jimy ruiz

    Agora se es cierto que el INFIERNO necesita leña cada 3 allá arriba no vuelven mas estas dos calañas.-

    Ver más

    Responder
  • DEADPOOL

    NO SE DE QUE MIERDA SE PREOCUPAN SI LA ESPALDA VIRGEN ESTA DE FLORENCIA TIENE TANTA GITA EN SU CAJA FUERTE QUE SE PUEDE IR A HACERSE A ATENDER EN MARTE SI QUIERE, EN CAMBIO VOS ESTAS TODA LA NOCHE EN EL SAN BERNARDO ESPERANDO Q AUN Q SEA UN ENFERMERO TE DE BOLA #NO VUELVAN MAS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política