Copa Libertadores

River y un empate con sabor a poco frente a Palestino

El "Millo" no se sacó diferencias con Palestino en el Monumental y acumula dos empates seguidos en lo que va de la máxima competición sudamericana.

River no pudo sacarse diferencias con Palestino. En la segunda fecha del Grupo A, el equipo argentino igualó 0-0 frente a Palestino en el estadio Monumental y a puertas cerradas.

River tomó la iniciativa, aunque Palestino nunca se replegó y cada vez que tuvo la posibilidad se animó en ofensiva. En un desarrollo abierto, el Millonario tuvo las más claras en la etapa inicial.

Después de un buen pase de Juan Fernando Quintero y una asistencia de Rafael Santos Borré, Ignacio Fernández se lo perdió de manera increíble. La otra fue de Lucas Pratto.

También hubo polémicas, ambas en el área de Palestino. El Millonario primero reclamó una mano que el árbitro cobró pero afuera y, luego, el arquero González pareció hacerle infracción a Matías Suárez al intentar cortar una pelota larga.

River acumuló su segundo empate consecutivo y en la próxima fecha visitará a Internacional, que ganó sus dos compromisos. Palestino sumó su primer punto.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre