Una vergüenza

Además de la luz, Central Norte debe una fortuna en agua: hace 2 años que no paga

El club de la Entre Ríos adeuda 3 boletas de luz y hace 2 años que no paga los servicios de agua.

Esta mañana, el socio de Central Norte recibió la peor noticia: EDESA suspendió el servició de luz en el club de la Entre Ríos por que la institución adeuda $102.000 pesos (3 boletas).

La situación, lejos de mejorar, empeoró durante la tarde. En dialogo con Que Pasa Salta, Marcos Colorito, integrante del órgano de fiscalización, reveló que el "Cuervo", además, tiene una deuda de $431.956,86 con la Compañia Salteña de Agua y Saneamiento.

Cabe destacar, que hace unos días, Central cumplió su aniversario número 98, donde el equipo goleo 6 a 0 a Mitre consiguiendo la clasificación a los plays off del Torneo Regional. Debido a esto, Héctor D'Francesco, presidente de la institución, en dialogo con Diario Punto Uno, aprovecho la situación para contar que:

"Nos encontramos en un muy buen momento, en pleno crecimiento, sin deudas, con un buen presente deportivo, con muchos proyectos para que el club siga creciendo. Hoy Central Norte tiene la posibilidad de ser el único club que pueda dar un salto en el fútbol salteño, si se da el logro deportivo creo que se va a dar el despegue definitivo y eso se puede dar porque la base que se han construido están fuertes y son sólidas". 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre