Dolor en la villa

"Te dejaron morir, papito": el desgarrador mensaje de la familia del chorro que le robó a un médico

Yoel tenía 16 años y murió de un tiro en la cabeza, luego de que asaltara al profesional.

"Yoel no me dejes sola. Te hablé tanto, pero no me escuchabas... En qué momento creciste así, en qué momento pasó todo esto, sos tan chiquito. Qué dolor, loco, ya no aguanto". El mensaje se puede leer en el Facebook de una de las hermanas de Yoel, el joven de 16 años que está sospechado de ser el ladrón que atacó al médico Ernesto Crescenti en Parque Chacabuco.

Según lo publicado por Radio Mitre, la frase de despedida para el joven que murió baleado el último fin de semana dentro del Hospital Penna arrancó cargada de bronca. "La vida me enseñó que no hay que tenerle miedo a la muerte ni a nadie", decía el texto acompañado por una foto del muchacho fumando mientras lo apuntan con una pistola. Arrancaba la publicación que luego fue borrada y reemplazada por la mencionada anteriormente.

"Te dejaron morir papito, nadie te ayudó. Sufriste mucho, te trataron como un perro mi vida. ¡Qué dolor, qué bronca, qué impotencia! Asco a la Policía, la re concha bien de su madre. Lo dejaron re morir a mi hermano. Nadie lo quería vivo, manga de hijos de puta", continuaba la publicación que publicaba intentó sembrar sospechas sobre la policía.

Yoel vivía dentro de la villa Zavaleta, popularmente conocida como la 21-24, ubicada en el barrio porteño de Barracas. El joven recibió un tiro en la cabeza y tan solo sobrevivió unas horas.

En tanto, otra de sus hermanas también se expresó en Facebook. "El dolor que tenemos en el alma ahí quedará, solo te pido que cuides a toda tu familia, que no tenemos consuelo". Por su parte, su ex novia, Sol, escribió: "Volvé mi amor, compañero de todos mis días. Te había encontrado en el momento que más necesitaba a alguien. Fuiste el que dio todo por mí y yo por vos. Dale, mi chiquito lindo, no me sueltes jamás".

Comentarios

  • LOLA MENTO

    MUERTE A TODOS LOS YUTOS, CHORROS Y FALOPEROS

    Ver más

    Responder
  • hijue p

    ES UNA ALEGRIA SABER QUE TENEMOS UN YUTO VILLERO MENOS, AHORA HAY QUE QUEMARLE LA CONCHA A LA QUE PARIO SEMEJANTE SORETE FALOPERO Y LADRON, YA NO VA A SALIR A ROBAR NI A MATAR ESTE ENERGUMENO PRECOZ

    Ver más

    Responder
  • mantero

    tanto pelotudo opinando la muerte de un adolescente que murió porque esta mierda de pais de macri no da oportunidades a nadie ... manga de hijos de puta uds estan frente al pendejo y se arrodillan pidiendo perdon pero aqui aplauden la muerte, a uds nadie los va a despedir ni llorar hasta el puto macrista paquito opina y se come a los villeros

    Ver más

    Responder
  • IINikoII

    esta gente d verdad cree q es un trabajo lo q hace el hijoeputa?

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    gracias a dios que fue muerto la lacra esta y la mierda de familia tendría que estar presa por criar así a esa mierda de hijo

    Ver más

    Responder
  • Doña Sara

    La novia Sol es alta pelotuda ! escribe una huevada. Como todas las mujeres q buscan un macho delincuente o preso ! Tienen aca en la cabeza.

    Ver más

    Responder
  • yo

    Hay que matar urgente a la flia también!!! padres hermanos hijos abuelos todos no dejar ni uno consumiendo nuestro oxigeno!!!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Es el orgullo villero!!!se acuerdan??viva peron...

    Ver más

    Responder
  • john connor

    murio en su ley y punto...

    Ver más

    Responder
  • pablo

    un delincuente, que prefirió hacer daño, bueno tuvo lo que busco. Al medico, mis respetos, se defendió de alguien que no quería vivir decentemente . A la familia dejen de pensar que este muchacho era un buen chico, porque no lo era. Así que espero que la justicia no venga con la historia que el medico actuó mal por que no es así.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina