Dolor en la villa

"Te dejaron morir, papito": el desgarrador mensaje de la familia del chorro que le robó a un médico

Yoel tenía 16 años y murió de un tiro en la cabeza, luego de que asaltara al profesional.

"Yoel no me dejes sola. Te hablé tanto, pero no me escuchabas... En qué momento creciste así, en qué momento pasó todo esto, sos tan chiquito. Qué dolor, loco, ya no aguanto". El mensaje se puede leer en el Facebook de una de las hermanas de Yoel, el joven de 16 años que está sospechado de ser el ladrón que atacó al médico Ernesto Crescenti en Parque Chacabuco.

Según lo publicado por Radio Mitre, la frase de despedida para el joven que murió baleado el último fin de semana dentro del Hospital Penna arrancó cargada de bronca. "La vida me enseñó que no hay que tenerle miedo a la muerte ni a nadie", decía el texto acompañado por una foto del muchacho fumando mientras lo apuntan con una pistola. Arrancaba la publicación que luego fue borrada y reemplazada por la mencionada anteriormente.

"Te dejaron morir papito, nadie te ayudó. Sufriste mucho, te trataron como un perro mi vida. ¡Qué dolor, qué bronca, qué impotencia! Asco a la Policía, la re concha bien de su madre. Lo dejaron re morir a mi hermano. Nadie lo quería vivo, manga de hijos de puta", continuaba la publicación que publicaba intentó sembrar sospechas sobre la policía.

Yoel vivía dentro de la villa Zavaleta, popularmente conocida como la 21-24, ubicada en el barrio porteño de Barracas. El joven recibió un tiro en la cabeza y tan solo sobrevivió unas horas.

En tanto, otra de sus hermanas también se expresó en Facebook. "El dolor que tenemos en el alma ahí quedará, solo te pido que cuides a toda tu familia, que no tenemos consuelo". Por su parte, su ex novia, Sol, escribió: "Volvé mi amor, compañero de todos mis días. Te había encontrado en el momento que más necesitaba a alguien. Fuiste el que dio todo por mí y yo por vos. Dale, mi chiquito lindo, no me sueltes jamás".

Comentarios

  • SOLO LA REALIDAD

    Primero que nada mis condolencias a la flia... perder a un familiar no tiene reemplazo pero separando eso de la realidad, YOEL tuviste una familia de hermanos y padres que hicieron la vista a un lado del camino que habías decido tomar preferiste robar que trabajar o estudiar nadie obliga a nadie esta el tipico dicho en decir no sabes porque lo hizo.... lo se prefirió lo fácil año 2019 siglo 21 donde el ladron que muere hay que tenerle compasión que luego de muerto se vuelve inocente de sus actos, si la muerte hubiera sido al revés estoy seguro que el titular seria un hombre perdió la vida dejando a su flia abandonada hombre honesto trabajador, es facil ligarse de las culpas y ponerselas a los policias familia lo siento pero ustedes le largaron la mano a YOEL cuando hicieron su vista a un lado.

    Ver más

    Responder
  • Rauleldelbaul

    como me embola la gente villera de mierda esta QUE SE VICTIMIZAN cuando le matan al hijo chorro, CAGATEEE por no criarlo bien y NO haberle dado una buena cagada a tiempo para enderezarlo, y asi muchos pelotudos/as me critican por lo que digo, gracias a Dios tengo tres hijos y yo soy responsable de ellos en su crianza y en lo que sean el dia de mañana, si salen chorros y los matan sera de principio a fin culpa mia, por que ellos no vinieron al mundo por que lo pidieron, y yo no es que me obligaron a ser tata, paso por que yo lo quise y por ende me tengo que hacer cargo en todo, criarlos cuidarlos alimentarlos vestirlo y por sobre todo EDUCARLOOOS y a como de lugar, si tiene que haber cinto o RAMA DE HIGUERA de por medio sera por su bien por que como dice el dicho EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS.

    Ver más

    Responder
  • joluga

    El que sale de caño, sabe que al hacerlo gana o pierde.- Este perdió.- Nadie le quitó nada ni le impuso nada.- Yo me alegro de que esta vez, el ciudadano que se dedica a trabajar pudo defenderse y zafó de ser robado, golpeado o muerto, por los que quieren vivir saqueando el fruto del esfuerzo, de los que ellos definen como "giles laburantes".-

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Bien hecho Que se mueran todos estos delincuentes lacras de mierda un aplauso para los policías y que sigan matando a toda la familia de esa basura una lacra menos

    Ver más

    Responder
  • Mmmmm

    Falta matar a los padres de esta lacra..!!!

    Ver más

    Responder
  • Ragnar

    Cagate por hijo de puta ojala estes sufriendo múcho.. Y espero q su familia también este sufriendo, escoria de la sociedad. Basuras.

    Ver más

    Responder
  • juance

    que prefieren un delincuente o un profesional de la salud medica vivo?

    Ver más

    Responder
  • La t

    No estaria muerto si de verdad lo amaran y educaran bn familia del orto

    Ver más

    Responder
  • Contento

    Una lacra menos cagateeee

    Ver más

    Responder
  • desgarrador????

    para nada...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina