Dolor en la villa

"Te dejaron morir, papito": el desgarrador mensaje de la familia del chorro que le robó a un médico

Yoel tenía 16 años y murió de un tiro en la cabeza, luego de que asaltara al profesional.

"Yoel no me dejes sola. Te hablé tanto, pero no me escuchabas... En qué momento creciste así, en qué momento pasó todo esto, sos tan chiquito. Qué dolor, loco, ya no aguanto". El mensaje se puede leer en el Facebook de una de las hermanas de Yoel, el joven de 16 años que está sospechado de ser el ladrón que atacó al médico Ernesto Crescenti en Parque Chacabuco.

Según lo publicado por Radio Mitre, la frase de despedida para el joven que murió baleado el último fin de semana dentro del Hospital Penna arrancó cargada de bronca. "La vida me enseñó que no hay que tenerle miedo a la muerte ni a nadie", decía el texto acompañado por una foto del muchacho fumando mientras lo apuntan con una pistola. Arrancaba la publicación que luego fue borrada y reemplazada por la mencionada anteriormente.

"Te dejaron morir papito, nadie te ayudó. Sufriste mucho, te trataron como un perro mi vida. ¡Qué dolor, qué bronca, qué impotencia! Asco a la Policía, la re concha bien de su madre. Lo dejaron re morir a mi hermano. Nadie lo quería vivo, manga de hijos de puta", continuaba la publicación que publicaba intentó sembrar sospechas sobre la policía.

Yoel vivía dentro de la villa Zavaleta, popularmente conocida como la 21-24, ubicada en el barrio porteño de Barracas. El joven recibió un tiro en la cabeza y tan solo sobrevivió unas horas.

En tanto, otra de sus hermanas también se expresó en Facebook. "El dolor que tenemos en el alma ahí quedará, solo te pido que cuides a toda tu familia, que no tenemos consuelo". Por su parte, su ex novia, Sol, escribió: "Volvé mi amor, compañero de todos mis días. Te había encontrado en el momento que más necesitaba a alguien. Fuiste el que dio todo por mí y yo por vos. Dale, mi chiquito lindo, no me sueltes jamás".

Comentarios

  • Adolf

    El que a hierro mata a hierro muere

    Ver más

    Responder
  • LECHUZON

    EL DELINCUENTE, LADRÓN , ASALTANTE, VIVE EN UNA LÍNEA TÁN FINA QUE SABE, Y MUY BIEN QUE EN CUALQUIER MOMENTO LO HACEN BOLETA. ÉSA ES SU LEY, A LLORAR A MAGOYA.-

    Ver más

    Responder
  • jaj

    NO ENTIENDO PORQUE OFENDER A LOS PERROS COMPARANDOLOS CON ESTE ENGENDRO

    OJALA LOS CHORROS TUVIERAN LA BONDAD DE LOS PERROS Y SE COMPORTARAN COMO ELLOS

    Ver más

    Responder
  • YO

    MEDICO CAPO!!!! ASI SE TRATA A LOS CHORROS!!! PLOMO PLOMO PLOMO!!!

    Ver más

    Responder
  • Timmy

    JO DE TE! Pa que salis a robar? Ojala mataran a todos los delincuentes, en la calle o en las carceles... Ahi van a ver como piensan mil veces antes de salir a afanar algo manga de hijos de puta

    Ver más

    Responder
  • sin asco

    cagate gato!!

    Ver más

    Responder
  • Feinman

    uno menos, este no jode mas

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    AL QUE MAL ANDA MAL ACABA!!! A LLORAR AL CAMPITOS CHORROS DE MIERDAS!!!

    Ver más

    Responder
  • gg

    sufran ratas..sufran ...ojala los sigan matando negros de mierda.

    Ver más

    Responder
  • Patriota

    Que sigan cayendo como moscas estos asquerosos dejenerados, inadaptados....vayan a laburar, con 16 años no podia ganarse el morfi de otra forma?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina