#SaltaElige

A la pileta radical: Miguel Nanni confirmó sus intenciones de gobernar Salta

El diputado nacional cafayateño anunció su candidatura para las elecciones de este año y se despegó de Cambiemos.

Un nuevo llamado a las urnas trae revuelto el mundo político argentino. En Salta muchos aspiran a convertirse en los nuevos mandatarios del Ejecutivo. Miguel Nanni, diputado nacional por el radicalismo, dijo que el lanzamiento oficial de su candidatura a gobernador sería en un mes.

En dialogo con Cadena Maxima manifestó "se viene un tiempo que nos pertenece, con un cambio contundente" y se despegó del frente que conduce Macri lamentando que Cambiemos "sea una palabra devaluada".

La devaluación no solo alcanzó a la palabra, la inflación superó todo límite, y las promesas hechas por el presidente han generado un importante descontento, para el legislador cafayateño "es necesaria una autocritica importante por parte del Gobierno".

En rigor de verdad, Miguel Nanni plantea una evidente ruptura con el oficialismo nacional de cara a esta candidatura, sin embargo, en su labor parlamentaria acompañó todos los proyectos que impulsó el macrismo como el pacto fiscal, el ajuste a los jubilados, y el Presupuesto 2019, que incluyó el aval de los acuerdos con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Comentarios

  • Juanfer

    Y a este pelotudo quien lo registra? Aparte es otro hdp

    Ver más

    Responder
  • Pro-ser

    Vos como tu PROsapia esta devaluada.
    Te quedaste sin resto, traidor del pueblo.

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Ni la familia lo vota a este presentate por favoooor ! Perdes hasta con voto en blanco !!

    Ver más

    Responder
  • enano pendenciero

    chupame el pingo jeton!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política