#SaltaElige

A la pileta radical: Miguel Nanni confirmó sus intenciones de gobernar Salta

El diputado nacional cafayateño anunció su candidatura para las elecciones de este año y se despegó de Cambiemos.

Un nuevo llamado a las urnas trae revuelto el mundo político argentino. En Salta muchos aspiran a convertirse en los nuevos mandatarios del Ejecutivo. Miguel Nanni, diputado nacional por el radicalismo, dijo que el lanzamiento oficial de su candidatura a gobernador sería en un mes.

En dialogo con Cadena Maxima manifestó "se viene un tiempo que nos pertenece, con un cambio contundente" y se despegó del frente que conduce Macri lamentando que Cambiemos "sea una palabra devaluada".

La devaluación no solo alcanzó a la palabra, la inflación superó todo límite, y las promesas hechas por el presidente han generado un importante descontento, para el legislador cafayateño "es necesaria una autocritica importante por parte del Gobierno".

En rigor de verdad, Miguel Nanni plantea una evidente ruptura con el oficialismo nacional de cara a esta candidatura, sin embargo, en su labor parlamentaria acompañó todos los proyectos que impulsó el macrismo como el pacto fiscal, el ajuste a los jubilados, y el Presupuesto 2019, que incluyó el aval de los acuerdos con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Comentarios

  • RADICAL

    JAJAJAJAJAJA DE DONDE SALIO ESTE ENANO MUERTO QUE LO ÚNICO QUE HIZO ES CHUPAR LA MEDIA AL MEJOR POSTOR SOS UN IMPRESENTABLE LO UNICO QUE SABES ES VIAJAR CON TU MUJER YYYYYYY

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja digamen es joda no bromita ?? Pero ya pasó el día de los santos inocentes o es que volvió el tiempo atrás jajaja no si con estos tipillos no hay como no reírse gracias prostituta de Macri me hiciste reír antes de pagar la boleta del gas que tenía unas ganas de llorar

    Ver más

    Responder
  • Tartagal

    Nunca mas los voto a este nanni ni a mimessi y sus concejales no hicieron un carajo, perdieron 7 votos de mi familia, todos panqueques ahora se van ir todos

    Ver más

    Responder
  • fiolo

    que grande el enano este.. las cuevas financieras que tiene y la casona en avda del golf entre otras! hay q sacarlo cagando al culiao ete!

    Ver más

    Responder
  • Viole

    No son capaces de mantener coherencia y dignidad en sus actos. No le da el cuero y los que gestionan sin que les dé el cuero, terminan perjudicando a la comunidad, ejemplo Tadical: El Chato Correa en la UNSa, un mercenario sin pergaminos ni capacidad de gestión como secretario general. Que privaticen las universidades públicas porque son el refugio de vagos y cobardes.

    Ver más

    Responder
  • Nanni

    JAJAJAJAJA Proponete para presidente vecinal de los barrios Cholo, villas veraniega donde viven los cholos y teñidas de rubio, pupilé celeste, verde jajaja quisas te voten!
    RADICAL TRUCHO

    Ver más

    Responder
  • El Salteño

    Nanny sos un impresentable, en Cafayate nadie te quiere porque saben la clase de personas q sos, tiraste el apellido a la basura por tu sobervia y ambicion....la UCR va a desaparecer al igual que hizo la Fiore con el PRS....cuando hablas de politica no tenes idea, estas en ese lugar solo porque tus viejos te dejaron $$$$$$$....lo mejor q podes hacer es retirarte de la politica para dejar de hacer tanto daño.....gente como vos son los que arruinan la politica, gente mentirosa , altanera, mediocres, falsos, ineptos, ladrones, corruptos, faloperos.....basta de engañar a los salteños.....digamos basta en las proximas elecciones !!!!

    Ver más

    Responder
  • salteño

    Mira Nanni, sos una basura, espero que NADIE te vote, andas caminando por Cafayate con la cabeza gacha, porque sos un ser inmundo y oscuro. Sos un vago que avergüenza a la UCR. Sos una basura sos de los que llegan y se cagan en todos los que te votaron, OJALA NADIE TE VOTE y desaparezcas de la politica, porque con gente como vos se destruyo la credibilidad en los políticos.

    Ver más

    Responder
  • ceas

    NO, YA SE PASAN, DEMASIADO.

    Ver más

    Responder
  • OK

    NOOOOOOOO RADICHETA ARRASTRADO OLE CULO DE MACRI PANQUEQUE POR FAVOR OTRO JULIO COBOS CARA ROTA DESPUES DE TODO LO QUE VOTASTE EN CONTRA DE LOS JUBILADOS FUERA LOS PANQUEQUE URTUBEY ROMERO KOSINER Y TODA LA LARVA MACRISTA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política