Elecciones 2019

Urtubey recorrerá varios municipios en busca de crecer en la provincia de Buenos Aires

El gobernador salteño ya desembarcó en Buenos Aires con locales partidarios y centenares de pasacalles.

Decidido a instalar su candidatura en la provincial de Buenos Aires, Juan Manuel Urtubey colocó en las principales rutas bonaerenses unos 1.300 pasacalles. El gobernador de Salta apuesta a una estrategia similar a la que implementó María Eugenia Vidal a fines de 2013.

El trabajo de instalación territorial en el interior de provincia, seguirá con pintadas en varios puntos del Conurbano a partir de marzo y complementa la estrategia mediática en medios tradicionales y comunicacional en los digitales.

Según publicó LPO, los pasacalles están ubicados cada 10 kilómetros de un lado y del otro y en todos los puentes de la provincia de Buenos Aires. El dispositivo se realizó en las rutas 2, 3, 5, 7, 8 y 9. Y también en la 205 y la trasversal 226.

En diciembre de 2013, Vidal -entonces vicejefa del gobierno porteño- había mandado a colocar pasacalles con la fórmula "Mauricio Macri-María Eugenia Vidal" en las rutas 2, 11 y 63 que van a los balnearios de la Costa Atlántica.

Enfocado en la construcción del Peronismo Federal, un armado con el que asegura competirá por la presidencia de la Nación, el salteño reconoce el peso de la provincia de Buenos Aires al momento de encarar la campaña.

Desde el bunker de Urtubey estiman que el 90% de los turistas que descansan en las playas bonaerenses se trasladarán este año por medios terrestres. Además estiman que, por la devaluación del dólar, se estima que mas de un 30% de argentinos que el año pasado eligieron un destino en el exterior ahora descansarán en playas argentinas.

Mientras tanto Urtubey viene trabajando en una recorrida por varios municipios de la provincia de Buenos Aires controlados por Sergio Massa. El líder del Frente Renovador, cómo adelantó LPO, dio luz verde a sus alcaldes para que reciban al gobernador.

Ayer estuvo en Necochea acompañado por el intendente Facunto López y en los próximos días recorrerá Miramar, Chascomús, Monte y Balcarce.

La excusa para bajar a los distritos es la firma de convenios entre el gobernador y los intendentes para promover a la provincia de Salta como destino turístico.

Comentarios

  • Coly

    URTUBEY No tenes gracia hno. Cara de piedra que vas a mentir!!!!
    Ni sueñes que te daré mi voto

    Ver más

    Responder
  • Spiderman

    Cagamos empezó a derrochar la plata de los salteños en buenos aires, ladrón saca plata de tu bolsillo hdmp y deja de cagarte en los salteños...

    Ver más

    Responder
  • javiera

    quien paga todo esto????

    Ver más

    Responder
  • JAVIER

    LA OBRA PUBLICA SALTEÑA FINANCIA LA CAMPAÑA URTUBEYISTA ES PLATA DE LOS SALTEÑOS QUE NO LO VAMOS A VOTAR.

    Ver más

    Responder
  • Loco

    No piensa gobernar Salta alguna vez en estos años?

    Ver más

    Responder
  • Verónica

    Sinvergüenza!!!! Vení y visita los municipios de la provincia q ya tenés a cargo!!! Las calles de abren solas de rotas q están.. caen 2 gotas y tenés q salir en canoa, 5e roban, matan, violan, hay desempleo, suben los impuestos y por si fuera poco se suben el sueldo todos ustedes crapulas nefastos q no sabes q carajos es sudar la frente para laburar! YO NO TE VOTO!

    Ver más

    Responder
  • DEADPOOL

    BUENO SALTEÑOS A ARREMANGARCE NOMA HAY Q MANDAR MAS PLATA PARA LOS PORTEÑOS VAGOS DE MIERDA PARA QUE ORTOBEY GANE VOTOS EN BS AS #SALTA TAN LINDA QUE MANTIENE PORTEÑOS

    Ver más

    Responder
    • RONALDO

      son bonaerenses los de la provincia de buenos aires los porteños son de capital federal salteño burro

      Ver más

      Responder
      • Para Ronaldo

        Los PORTEÑOS son de Puerto Madero.
        Antiguamente se les decía porteño a los que vivían en Puerto de la Boca eran los que trabajaban allí,,cargando barcos...( madera, cuero, carbón...)

        Ver más

        Responde a @RONALDO
        Responder
  • kapo

    supongo que este pelotudo, ira como alternativa de gato macri, aparte ten dria que recorrer salta y arreglar los despelotes de aqui, salitas sin remedios, sin medicos, hospitales sin guardias, femicidios, una de las provincias con mas altos indices de pobreza

    Ver más

    Responder
    • ****

      Si no lo hace ahora pensas que despues lo hara????hay que increparlo a este HDMP !!!!!!!!!!haciendo politica con la excusa de vender turisticamente a Salta, para eso esta el ministro de turismo!!!!!!!!!!! es un HDMP que no hizo nada en su mandato. PERONCHO CHORRO

      Ver más

      Responder
  • pp

    Y la plata para todo esto de donde sale? ahh si de los impuestos que pagan los opas salteños

    Ver más

    Responder
  • MARIA

    que se preocupe por los Wichis , no sabe manejar la provincia de Salta y quiere ser presidente , INOPERANTE

    Ver más

    Responder
    • ****

      bien ahi María!!!!!!!!!!!!es un INOPERANTE, un CRAPULA y LADRON!!!!!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política