Arrancó la campaña

Aparecieron carteles de Urtubey 2019 en todo el camino a la Costa

Pusieron uno cada 10 kilómetros de un lado y del otro de las rutas y en los puentes bonaerenses.

Ya lanzado, Juan Manuel Urtubey empezó a recorrer la provincia de Buenos Aires y como hacen tanto los representantes de Cambiemos como todo el arco del peronismo, pisa la arena de Mar del Plata.

Según detalla hoy Infobae, para abrirle el paso, los equipos del salteño llegaron a las rutas bonaerenses con letreros de "Urtubey 2019" como se ve en las fotos de Ruta 2, 8 y 9 aunque también hay en la 5, la 3, 205 y 206.

Según pudo averiguar Infobae, pusieron uno cada 10 km de un lado y del otro de las rutas y en los puentes bonaerenses. Dicen que el método de instalación en el territorio es el mismo de Cambiemos en 2013 con Gabriela Michetti y el que usó, con éxito, María Eugenia Vidal dos años después. En total son 1275 pasacalles con los que cubrieron 9500 km y 90 localidades.

La cuenta que hicieron los bonaerenses que trabajan para el equipo del salteño es que el 90% de los turistas que eligen la costa lo hacen por medios terrestres y que tras la devaluación en los balnearios de la Provincia habrá este verano por lo menos un 30% de argentinos más que en la temporada anterior.

Los carteles se ven en el interior de la provincia de Buenos Aires, de ida y regreso a Rosario, al interior y hacia y desde la costa. Las pintadas en el Conurbano recién se verán en marzo en paralelo todo al posicionamiento mediático en medios tradicionales y en las redes sociales.

Eso sí, hay quienes dicen que camino a la costa en algunos lugares tuvieron que reponer hasta tres veces algunos carteles que desaparecieron 'misteriosamente'.

Comentarios

  • Luciano

    Vago atorrante de mierda. Gasta la guita q le correspondía a los trabajadores salteños como bono de fin de año. No figuras ni hasta los cinco. Salta es la provincia mas pobre. Mas indigentes, mayor cantidad de hermanos bajo la linea de pobreza, hospitales y salitas vacías de medicamentos, mayor desocupacion...y quiere ser presidente?...Tiene menos idea q el presidente del club de fans de la Macedo.

    Ver más

    Responder
  • UN ASCO

    NOO, Y AHORA ESTAS GASTANDO EN CAMPAÑA LA PLATA QUE NOS ROBASTE? POR ESO LOS SUELDOS FUERON LOS PEORES DEL PAÍS, NO TE BANCAMOS JUAN MANUEL, NO SIRVES NI PARA CONCEJAL. BORRATE PLIS.-

    Ver más

    Responder
  • Raton perez

    La plata de esa pseudopropaganda es la que falta en los hospitales, salidas, escuelas y comisarías. Es la que se va en pagar funcionarios inútiles eternamente reciclados y en mantener con sueldos de la provincia a los familiares políticos del gobernador

    Ver más

    Responder
  • El loco del melon

    Ahi esta la guita del fondo de reparacion historica uds negros yutos coman aca y reclamen bolsones

    Ver más

    Responder
  • Ortobey

    Yo voy fundir la provincia. Total el pelotudo que sea gobernador no me va a investigar . Que se caguen los salteños por opas

    Ver más

    Responder
  • asco

    urtubey dejá de ordenar usar la plata de todos los salteños para fines puramente personales y designá un profesional para una gran cantidad de salitas carentes en la provincia que no tienen ni gasa!!!!! "dar hasta que duela" como citás a la madre teresa, no "dar de los pobres hasta que duela en beneficio de mi yo infinito", como es tu lema.

    Ver más

    Responder
  • La plata de los salteños

    Saeta ,aguas del norte ,edesa subieron las tarifas para finaziar la publicidad de este vago de mierda
    Los salteños somos la provincia mas pobre del pais culpa de este gobernador que derrocha la plata en su capricho de ser presidente
    Vas a salir cuarto y vas a ir preso cuando te investiguen

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política