Elecciones 2019

Urtubey: "Si soy electo presidente no buscaré la reelección, con 4 años ya está"

El candidato de Alternativa Federal insistió en la necesidad de que se instaure en Argentina un sistema semiparlamentario.

Juan Manuel Urtubey es uno de los dirigentes políticos que ratificó su aspiración de competir por la presidencia de la Nación. El gobernador de Salta está en plena campaña recorriendo distintas localidades del país con el objetivo de buscar adhesiones para su proyecto nacional (ya desembarcó en el conurbano bonaerense con locales partidarios).

En su paso por Mar del Plata, Urtubey brindó una entrevista al programa Intrusos (América) y dejó algunas definiciones importantes con respecto a su candidatura. En el caso de ser electo presidente, el dirigente de Alternativa Federal destacó que no buscará la reelección y sentenció: "Con 4 años ya está". 

Días atrás, Urtubey había insistido en el agotamiento del sistema político actual. En sintonía con esa afirmación, el mandatario provincial agregó: "Hay que ir a un sistema semiparlamentario".

Comentarios

  • AntiFachos

    URTUBEY HDP!! NI EN PEDO LLEGAS ALA PRESIDENCIA

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Mirá con la pelotudez q sale. Lo mismo dijo cuando asumió como gobernador, 11 años enquistado en el poder y llevó a Salta a ser una de las provincias mas pobres del país. Habría salido con otra mentira mas esperanzadora como fin de impuesto a la ganancia, buen aumento a los jubilados, eliminacion de los comedores debido a muchas fuentes de trabajo...

    Ver más

    Responder
  • mENTIROSO

    LO MISMO DIJO DE GOBERNADOR. TAMBIEN DIJO QUE DESPUES DE GOBERNADOR SE RETIRABA. LLEVA 12 AÑOS Y QUIERE SEGUIR VIVIENDO DEL ESTADO. NO SE LE PUEDE CREER NADA

    Ver más

    Responder
  • Marinero

    A quien quiere engañar este topu...

    Ver más

    Responder
  • lío messi

    Otra mentira más. Lo mismo dijiste cuando querías ser gobernador. Cierto que no es buena la paga. No te alcanza con el sueldo de gobernador. Que salteños opas. ...

    Ver más

    Responder
  • Tono

    Acá dijo lo mismo y se quedó 12 años. ..estamos peor que antes que llegue ...no hizo nada este pichón del gato

    Ver más

    Responder
  • PITON

    NO SÉ SALTEÑOS, PERO YO QUE USTEDES CUALQUIER COSA CON TAL DE QUE SE VALLA EL GATO Y DE PASO SE SACAN DE ENCIMA AL GLOBOGAY PARÁSITO DE PAQUITOPENA, QUÉ LES PARECE??

    Ver más

    Responder
  • Aburris urtubey

    Ya esta perdiste. el 5% de los argentinos te va a votar no podes date cuenta

    Ver más

    Responder
  • Jajajajajajaja

    Como nos subestima!!!

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    Quién te hizo creer a vos!! Porro lo único que hisiste en salta fue aumentar los impuestos inútil!!!! Porro

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política