Política
Elecciones 2019

Urtubey: "Si soy electo presidente no buscaré la reelección, con 4 años ya está"

El candidato de Alternativa Federal insistió en la necesidad de que se instaure en Argentina un sistema semiparlamentario.

Juan Manuel Urtubey es uno de los dirigentes políticos que ratificó su aspiración de competir por la presidencia de la Nación. El gobernador de Salta está en plena campaña recorriendo distintas localidades del país con el objetivo de buscar adhesiones para su proyecto nacional (ya desembarcó en el conurbano bonaerense con locales partidarios).

En su paso por Mar del Plata, Urtubey brindó una entrevista al programa Intrusos (América) y dejó algunas definiciones importantes con respecto a su candidatura. En el caso de ser electo presidente, el dirigente de Alternativa Federal destacó que no buscará la reelección y sentenció: "Con 4 años ya está". 

Días atrás, Urtubey había insistido en el agotamiento del sistema político actual. En sintonía con esa afirmación, el mandatario provincial agregó: "Hay que ir a un sistema semiparlamentario".

Te puede interesar
60Comentarios
  • R
    rulo

    no tenia plata para pagar el bono a los empleados porque necesitaba para sus vacaciones y hacer campaña y los salteños son tan burros que se quedan callados .sos un mentiroso urtugey

    Ver más

    11/01/19
    42
    1
    Responder
  • F
    Felipe

    Es como decimos todos, " la puntita nomás " y cuando la embocas, se la mandan a fondo. Ademas es un polïtico mas y para peor se hace llamar peronista. No te creo y no te voy a votar. Seguí participando nomás.

    Ver más

    11/01/19
    28
    0
    Responder
  • VP
    vice presidente!!

    SOLO TE VOTARÍA SI ME PONES COMO VICE PRESIDENTE, DE NO, NI ACUTI, YA HICISTE LA PLATA, AFANASTE A DOS MANOS, YA TENES QUE RETIRARTE JUAN MANUEL.-

    Ver más

    11/01/19
    19
    0
    Responder
  • J
    Juajuaja

    Jaja juajuajajuajaja lloré de la risa juajuaja

    Ver más

    11/01/19
    19
    0
    Responder
  • O
    OJOOOO

    ojo con este hdp

    Ver más

    11/01/19
    22
    0
    Responder
  • M
    matungo

    pucha estos politicos comienzan con las promesas pelotudas!

    Ver más

    11/01/19
    25
    0
    Responder
  • C
    chamuqeño

    y cullie en 12 años seguro aprendiste cual era la pega! .. espero no no hagas quedar mal y sean 4 años mas nada mas... total la democracia da para todo! pasen de a uno , si se organizan chorean todo loco! se la reculiaron a la democracia de artisteles para dejarnos a esta puta que nos miente y nos hace creer que elegimos.

    Ver más

    11/01/19
    20
    2
    Responder
  • M
    mariano

    JAJAJAJAJAJA....!!!!! YA ESTA..???..YA ESTA SALVADO EL CLAN URTUBEY....

    Ver más

    11/01/19
    26
    0
    Responder
  • C
    carmen

    ni el se lo cree,

    Ver más

    11/01/19
    30
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre