Después de 4 días

Terminó la angustia, comienza el dolor: apareció el cuerpo de Exequiel

El jefe de Bomberos Voluntarios, Walter Chávez, informó el lugar preciso donde encontraron los restos del pequeño ahogado el sábado.

Luego de cuatro días de angustia, versiones que luego fueron descartadas y tensión, apareció el cuerpo de Exequiel Cruz. Se trata del menor de 10 años que fue el sábado a refrescarse con amigos en el río Arenales, cayó al agua y nunca más se supo de él. 

El hallazgo fue confirmado por el jefe de Bomberos Voluntarios, Walter Chávez. 

Según precisó el titular del cuerpo de rescate de Salta, el punto de contacto con el cadáver del pequeño se situó a dos kilómetros de la zona denominada como La Pedrera, a un kilómetro del vertedero San Javier. 

Fueron efectivos de la División Lacustre quienes hallaron el cuerpito del pequeño, ya con signos de descomposición. 

Su familia pedía que la búsqueda no fuera abandonada. Ya estaban resignados a encontrarlo sin vida, pero quería darle sagrada sepultura. 


Comentarios

  • sandunga

    informate mejor ignorante que mierda importa quien lo encontro ahora queres hacer puterio lo encontraron es lo importante debes ser un negro villero que le gusta el puterio

    Ver más

    Responder
  • Miguelón

    Al fin la historia de siempre, madres descuidadas que tienen hijos por culpa del carnaval. No tienen ni la remota idea del peligro de dejarlos solos y que hagan cualquier cosa, si no los pueden acompañar al rio porque tienen que ver la novela o viene de visita el compadre picante, no los dejen ir.

    Ver más

    Responder
  • QEPD EZEQUIEL

    Criatura divina no eras para este mundo... tristeza

    Ver más

    Responder
  • QUE VERGUENZA

    LA POLICIA DE SALTA EN TRES DIAS NO PUDO ENCONTRAR AL NIÑO , ASI COBRAN SUELDOS DE 30 MIL PESOS POR PONERSE ROPA PRESTADA Y ANDAR GRATIS EN COLECTIVO

    Ver más

    Responder
    • 37589

      Que ignorante de mierda . Debes ser un resentido de la vida . Gente que no vive ni deja vivir . Matate hacele un favor al mundo. Esos ropa prestada como los llamas más de una vez dieron su vida por un negro asco como vos.

      Ver más

      Responder
      • Para ropa prestada

        Che negro piojoso yo cuando pago impuesto te mato el hambre a vos y a todos los ratas que te piden comida en tu casa .SOS policía por obligación anda a chupale la pija a tu jefe tu vida sin sentido te nubla los pensamientos y no ves tu triste realidad chau policía olor a culo

        Ver más

        Responde a @37589
        Responder
    • Chupaper

      Estas según q cobran lo q vos decís?

      Ver más

      Responder
  • Alejo

    Incompleta la información. Q tristeza.

    Ver más

    Responder
  • Digan la verdad

    No fue la policía quien encontró el cuerpo. Fueron los vecinos del barrio.

    Ver más

    Responder
  • TENDRAN QUE RENDIR

    CUENTAS ANTES DIOS ESTOS PADRES DE MIERDA. YUTOS QUE CRIAN HIJOS COMO YUYOS SIN NINGUN TIPO DE RESGUARDO. EXPUESTO A ESTO, LAS DROGAS, VIOLACIONES, MAL TRATO, Y LOS PADRES BIEN GRACIAS.

    Ver más

    Responder
    • Me cago en la puta religion

      Respeta el dolor de la familia, que suficiente tuvo con perder un hijo para que un pelotudo como vos salga escribiendo boludeces. Sorete mal parido!

      Ver más

      Responder
  • Justicialista

    Sagrada sepultura... mejor hubiera sido permitirle a un niño crecer, estudiar, enamorarse, tener un hijo, equivocarse, aprender y no darle sagrada sepultura. Puede haber sido un accidente, pero la próxima todos a buscarlo en vez de perder el tiempo rezando. Y que todos aprendan a respetar al agua.

    Ver más

    Responder
  • Nora Cubey

    Que padres confiados y descuidados, para que tienen tantos hijos si no los van a cuidar

    Ver más

    Responder
    • 6389

      Jaja nora cubey nos damos cuenta de los descuidos de los padres . Un claro ejemplo tus padres mira la cagada que se mandaron por dejarte nacer hija de puta.

      Ver más

      Responder
    • Me cago en la puta religion

      Nora, seguro que sos de esas pelotudas lameverga de cura, que boludear con "salvemos las dos vidas", pero te alegras que muera un niño pobre. La puta iglesia te exprimido ese montón de aca que tenes por cerebro, respeta el dolor ajeno, ni siquiera conoces a los padres y abrís el orto, puta chupacirios de mierda

      Ver más

      Responder
      • Nora Cubey

        Nunca hablé de religión, de padres que se llenan de hijos para que los laburantes paguemos sus jodaa, lo que menos hacen es cuidar a los hijos, vos debes ser una de esas "Rápidita

        Ver más

        Responder
        • Me cago en la puta norita

          Suficiente tienen los padres con sufrir la pérdida de un hijo para que vos escribas pelotudeces, enferma!

          Ver más

          Responde a @Nora Cubey
          Responder
        • Queeeee???

          Norita, se nota q sos medio tarada, no tenes la culpa vos, quizás naciste con algunas neuronas menos. Existe una familia q sufre, no hacen faltan opiniones tan cerotes como la tuya. A lo sumo silencio para respetar el.duelo de esa gente o palabras de aliento. Se nota q nunca perdiste a un ser querido.

          Ver más

          Responde a @Nora Cubey
          Responder
    • ...

      Boluda!!!! En un segundo puede pasar una desgracia. Me imagino q los padres deben estar destruidos, para q encima una boluda q opina por opinar, los culpe.

      Ver más

      Responder
    • jimy ruiz

      yo a esa edad me iba solo al rio ARIAS, ARENALES, ASTILLERO pegarme un buen chapuzon o las tres palmeras bajo la cascada y una cañita para pescar yusca y mojarritas o bien me bañaba en el pozo de agas y ya a los 13 años viajaba solo es como te educaron los padres a mi educacaron como TARZAN cjajaja

      Ver más

      Responder
      • Juancho

        Eso era antes Jimmy, te creo. pero hoy son distintos los chicos, es distinta la crianza. Jamas debieron dejar sin supervisión a un chiquito de 10 años.

        Ver más

        Responde a @jimy ruiz
        Responder
    • ...

      EXACTO. UN NIÑO DE ESA EDAD QUE CARAJO HACE SOLO EN UN RIO!!!!!! YO NO ENTIENDO A ESOS PADRES TANN IRRESPONSABLES. SINCERAMENTE DIGANME SI ESTOY EQUIVOCADO?

      Ver más

      Responder
      • Me cago en la puta religion

        Otro pelotudo que se cree importante porque tiene el esfínter lleno del semen podrido de etchecopar y martín grande. Si no conoces a esas personas, metete la lengua bien en el orto, puto. Estuve desde el domingo ayudando en la búsqueda para leer tus pelotudeces, tilingo racista. Decime donde te busco, así te educo con un par de sopapos

        Ver más

        Responde a @...
        Responder
      • benito

        nunca te escapaste de tus padres o fuiste a algun lugar sin que ellos supieran? es muy comun a los chicos y mas en estas edades... quizas si falto un poco de control o quizas no, depende mucho de la crianza de uno, Pero cuando van a suceder las cosas te las pueden pasar hasta en la vereda de tu casa.

        Ver más

        Responde a @...
        Responder
      • Sos un pelotudo

        Y cómo sabes lo que pasó sí vos no estabas ay así qué opinas no solo un río es peligroso hasta en una pileta se pueden ahogar y SOS un pelotudo ya que no respetas el dolor de la familia

        Ver más

        Responde a @...
        Responder
        • ,,

          Seré un pelotudo y opinare al vicio pero si tuviera hijos no lo dejo ir solo al río. Y menos a esa edad.
          Igual se cae de maduro que mi opinión la comparte el 90 por ciento de la gente

          Ver más

          Responde a @Sos un pelotudo
          Responder
          • .

            A nadie le.importa tu opinión, por.Más q el 90% de los pelotudos te den la derecha. Existe una familia que perdió a su hijo , q estuvo días enteros para encontrar el cuerpo, y se atreven a opinar pelotudeces. Ojalá nunca te pase, a vos ni al "90%". Sociedad de mierda, donde no hay un poco de empatía al dolor ajeno

            Ver más

            Responde a @,,
            Responder
  • Q.D.E.P

    Pobre nene! Fuerzas a la familia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales