Un horror

Fue al banco, volvió a su casa y halló a su hija de 10 años tirada sobre un charco de sangre

No faltaba nada de valor por lo que descartaron la hipótesis de un robo.

Este lunes por la mañana, una mujer de 33 años salió de su casa en la localidad bonaerense Longchamps para hacer un trámite. Al regresar, halló a su hija de 10 años, quien había quedado sola en la vivienda, tirada en la cocina cubierta de sangre y sin vida. Lo único que faltaba en la casa era un juego de llaves.

Joselin, la nena fallecida, estuvo sola unas dos horas. Su mamá había ido al banco y regresó poco después del mediodía. El primer signo de alarma lo encontró apenas llegó, cuando advirtió que la puerta estaba abierta. El horror la golpeó unos segundos después.

Tras un llamado de la madre al 911 la policía llegó al lugar y confirmó el deceso. Su ropa estaba ensangrentada, así como también su cara, las piernas y los brazos. Si bien se espera el resultado de la autopsia, las primeras versiones indican que fue apuñalada, según indica el medio TN.

En la casa no observaron ningún desorden. Tampoco faltaba nada de valor. Solo había desaparecido un juego de llaves que la madre de la víctima había dejado sobre la mesa de la cocina antes de salir, por lo que la hipótesis del robo ya fue descartada, indica el medio Diario de Cuyo.

La madre de la nena declaró que fue madre soltera y que mantuvo una relación hasta hace cinco meses con un hombre de 46, que se convirtió en el primer y único sospechoso del caso hasta ahora. De acuerdo al relato, decidió separarse porque él era violento tanto con ella como con su hija.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales