¿De qué lado estás?

Tenso cruce en el último día del 2018 entre manteros y policías

Cerca del mediodía un grupo de manteros cortaron momentáneamente el tránsito sobre avenida San Martin y Alberdi.

Este mediodía un grupo de manteros de aproximadamente 150 personas protagonizó un tenso cruce con la Policía y personal de Control Comercial. Se hicieron presentes no solo autoridades municipales sino distintos grupos de la fuerza provincial, como ser infantería.

A primeras horas de la mañana se constató la instalación de un grupo de vendedores ambulantes en calle Mendoza, pese a que el acuerdo con la Municipalidad fijaba que sólo podían instalarse en el Parque San Martín y en las peatonales a partir de las 22 horas.

Si bien esto pareciera haberse cumplido de manera parcial, manteros cortaron la avenida San Martín por algunos minutos, reclamando que Control Comercial los deje instalarse en su totalidad sobre Alberdi para poder vender en igual de condiciones que los de calle Mendoza.

José Yapura, uno de los manifestantes, destacó que cumplieron con el acuerdo que hicieron con personal de la municipalidad pero que "los oportunistas van y se meten en cualquier lugar". Asimismo, resaltó que en el Parque no se vende al igual que en el centro.

Tras la intervención policial, se liberó el tránsito en avenida San Martín, pero el corte se mantiene en calle Alberdi debido a la presencia de los vendedores ambulantes.

Comentarios

  • La yegua Kristina

    Bolivianos, peruanos, jitanos, colombianos familiares y desendientes de esta escoria, se multiplican pir miles ya que aqui tienen todo gratis, no pagan impuestos ni el colectivo, cobran toda clase de planes estos delincuentes, claro, se vienen las elecciones.

    Ver más

    Responder
  • YUTOS

    Yutos de mierda. La mayoría BOLIVIANOS y VAGOS que no hacen nada más que chupar y querer ganar plata fácil sin pagar impuestos, todo de contrabando. Garrote en la cabeza y a la mierda.

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Hay que meterle cachiporraso o balas de gomas sino entienden x la buena x la mala van a entender.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Acá en Cerrillos, necesitamos mano de obra para el tabaco,solo vienen los bolitas,los salteños no quieren transpirar,tienen miedo a que le quiten los planes.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta