Tensión en el centro

"Escracho al macho": salteñas acusan de violación a un coordinador de Travel Rock

Las manifestantes realizaron un escrache en la puerta de la agencia de viajes. Se vivieron momentos de tensión.

Esta tarde se volvió a concretar una marcha feminista en el centro salteño para visibilizar los reclamos contra el machismo y patriarcado vigentes. Una de las principales consignas de la convocatoria fue repudiar los ataques sexuales sufridos por mujeres y la violencia de género en todas sus expresiones.

En ocasión de la marcha, la columna de manifestantes se dirigió al local de la agencia de viajes Travel Rock para escrachar a un supuesto violador que trabajaría en el lugar. Según la versión de algunas mujeres que participaron de la marcha, el hombre señalado sería un coordinador. En el lugar se vivieron momentos de tensión y el frente de la empresa quedó pintado con grafitis.

El momento más álgido de la tarde se vivió cuando un portero quiso evitar que pinten la pared y la vereda con aerosol. También pegaron carteles con la foto del presunto abusador.

Comentarios

  • machirulo

    por si no lo sabían minas, esas actitudes odiosas de parte de ustedes es lo que hace que los machos se decepcionen y busquen juntarse con otros machos y se hacen gays porque las minas les resultan insoportables, despues van a estar arrepentidas cuando no encuentren machos para sacarles plata o quedarse con sus riquezas ni pingos

    Ver más

    Responder
    • al machigay

      ajjjjaaa ajjjjaaa ajjjjaaa anda a comprarte ropa de mujer xq tu género fue abucheado AJJJJJJJJJJAAAAA muajaaaa mu ajjjjaaa siempre me pregunté cm se hace el. gay! NO SABÍA OPA

      Ver más

      Responder
    • machirulo (casi)

      el gay es gay el verdadero nace no cm vos q te haces x conveniencia

      Ver más

      Responder
  • SOS

    OLMEDO PRESIDENTE.
    se va a acabar...se va acabar...esta costumbre de bardear.
    Palos para las aborteras pañuelos verdes.
    Manga de ovejas manipuladas por los senescales del poder.
    Forras Útiles al sistema.

    Ver más

    Responder
  • Wdf?????

    Pregunto, acaso ir a putiar,romper negocios,cagar en iglesias y plazas, andar en tetas,y demás,te hace mejor persona que un violador??? fueron a la justicia? hicieron la denuncia? Si todos salimos a matar al que tiene cara horrenda, Salta queda con un pequeño grupo nada más

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Ya que ponen las fotos de los muchachos, como no muestran las caras de los delincuentes, violadores, ladrones, motochorros, Politicos gatos etc etc etc

    Ver más

    Responder
  • Fede

    Y si escrachamos a las que escrachan?

    Ver más

    Responder
  • AHORA SE ACABO LA JODA...

    bastante se abusaron

    Ver más

    Responder
  • ELVER GALARGA

    Los afectados pueden hacer la denuncia a MACARENA ESCUDERO maca_escu en instagram. Agitando la marcha hace rato junto con su machito.

    Ver más

    Responder
  • Contribuyente

    Escracharon un local q nada tiene q ver con el acusado, es atendido por chicas q estaban adentro asustadas por la situacion vivida.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Ese nomas! Faltan muchos mas y de acosadores callejeros ni.hablar, muchos.conocidos q se hacen los.moralistas.Se quedaron.corta chicas.. Algunas que en.su momento salieron.a hacer escandalo por.un piropo mal.intencionado hoy se callan, cuanta plata habran puesto.ahi.para comprar su silencio! No.se.si.son.denuncias reales o.buscadoras de tesoros.

    Ver más

    Responder
    • Anito

      no te entiendo?, si estas a favor, o si estas en contra, quien pone plata?

      Ver más

      Responder
  • Coordinador de otra empresa

    Es sabido que en nuestro medio somos los que mas lustramos el sable en los viajes de los chicos. Las chicas de hoy son muy rapiditas y nosotros tenemos sangre en las venas.

    Ver más

    Responder
    • coordinador...

      de pronto se te van a pasar las ganas.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad