Polémica en puerta

Denuncian al colectivo Actrices argentinas por "Instigación al delito de aborto"

El polémico abogado también manifestó que no le cree a Thelma Fardín.

Tras la conferencia del colectivo "Actrices argentinas" en el Multiteatro, en la cual Thelma Fardín anunció que había denunciado a Juan Darthés por violación en Nicaragua, el abogado Adrián Bastianes decidió iniciar acciones judiciales contra la agrupación. Por este motivo, se presentó en el Juzgado en lo criminal y correccional número 30 y denunció a las actrices por instigación a cometer delitos, asociación ilícita, usurpación de autoridad e intimidación pública.

En su Twitter, el letrado reveló que recibió el llamado de 60 abogados que respaldarán su denuncia y que hará una reunión con mujeres en enero para debatir su postura. Además, escribió: "Si presentamos el crudo del video de Thelma creo que unos cuantos van presos. Feinmann ya casi se retracta de todo lo que dijo de Darthés. Qué bárbaro, hasta guionista había. Qué superproducción".

En su Twitter, Bastianes publicó varios mensajes contra las actrices y afirmó que "no le cree" a Fardín. "Me dan vergüenza ajena. Perdón pero no le creo. Pero como actrices actúan bien. Tiempo, circunstancias y relatos de los hechos no creíbles". Además, de cara a los cambios que ocurren en la sociedad, el letrado tiene una posición tomada: "Cada vez que una mujer me venga a seducir o me diga un piropo, la voy a denunciar. Aunque eso no pase nunca. Pero todo es posible en Argentina".

Por otro lado, cuando se estaba debatiendo la legalización del aborto en el Congreso, el letrado se mostraba en contra del proyecto. "Aprobar el aborto legal masivo, es aprobar el fracaso de toda la sociedad", "Lo lamento por las que tenían ganas de asesinar, la ley del Aborto legal no va a salir a favor, salvamos las dos vidas", escribía por ese entonces.

MIRA MAS ABAJO LOS MENSAJES:

Comentarios

  • Cai

    Ya era hora de que alguien agai algo con estas

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Hay q ponerlas a todas sobre una pira de leña y prenderlas fuego, se creen impunes...

    Ver más

    Responder
    • el chaqueño

      Juan el inquisidor... ja ja

      Ver más

      Responder
  • ana

    ME PARECE MUY BIEN, TAMBIÉN DEBERÍAN DENUNCIAR AL PERIODISMO QUE LES DA TANTA CAMARA COMO AHORA A LAS SUPUESTAS ABUSADAS(CANSAN, CANSAN Y CANSAN, AL RESTO DE LA SOCIEDAD QUE QUIERE PAZ Y NO MAS CONFRONTACIONES DE LOCAS)....SUS PROBLEMAS QUE LOS ARREGLEN CON LA JUSTICIA Y NO MACHAQUEN A LA SOCIEDAD CON SUS CAPRICHOS, LOS CUALES SEGURAMENTE VIENEN CON ALGUN TIPO DE INTERES MONETARIO...QUE MUCHOS IGNORAMOS....

    Ver más

    Responder
  • Doña Sara

    Aborteras sucias ! El infierno las espera asesinas !

    Ver más

    Responder
    • el chaqueño

      Sea realista... si va a desear el mal.. diga carcel... el infierno no existe..

      Ver más

      Responder
  • marisol

    me parece perfecto

    Ver más

    Responder
  • el emi

    Bien hecho dr, es lo que se merecen estas asesinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina