Hasta las manos

Copaipa detectó a estafadores que se hacían pasar por profesionales y falsificaban firmas: los denunció

La Muncipalidad de Salta clausurará los locales que hayan sido habilitados con firmas y sellos truchos.

Los vivos de siempre una vez más intentaron salirse con las suyas. Desde septiembre de este año, un grupo de estafadores se hacía pasar por profesionales y otorgaba habilitaciones truchas con sellos y firmas falsificadas. El Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines -COPAIPA- fue quien detectó los diversos trabajos de higiene y seguridad; planos de relevamientos y croquis de locales comerciales falsos.

Estos trabajos implican una estafa para los ciudadanos en virtud que los mismos son nulos y producirán la nulidad de las habilitaciones comerciales que se obtuvieron en la Municipalidad de Salta en base a ellos.

Por ese motivo, la Municipalidad se encuentra revisando las habilitaciones comerciales, y si detecta que han sido basadas en estos trabajos profesionales nulos, las revocará y procederá a clausurar los locales comerciales.

Desde Copaipa ya presentaron denuncias penales por concurrir los siguientes delitos: EJERCICIO ILEGAL DE LA PROFESIÓN, FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS y ESTAFA, asimismo, en virtud de haberse detectado recientemente la participación concreta de otras personas, se presentarán nuevas denuncias penales en virtud que se podría tratar de una Asociación Ilícita.

Comentarios

  • CESAR REALES

    ESTOS NEGRITOS PIOJOSOS DE COPAIPA AHORA HABLAN , YO LOS CAGO SIEMPRE Y NADIE ME DICE NADA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta