De no creer

Salteña subió al colectivo y encontró a su marido con la amante: estalló de furia

El video fue registrado por pasajeros que no podían creer lo que veían.

Un chofer de colectivo estaba con su amante y en una de las paradas subió su esposa. Cuando los vio, la mujer estalló de furia y comenzó a los gritos. 

Los pasajeros no podían creer lo que veían e inmediatamente comenzaron a filmar todo. Los tres involucrados en la historia amorosa vivirían en Cerrillos. 

"Bajate del colectivo. No te reconozco, que lindo photoshop que te hacés en las fotos", le dijo furiosa a la amante que permanecía callada en uno de los asientos.   

"Hoy mismo te vas de la casa", le gritó al chofer. 




Comentarios

  • ana

    Pobres los hijos de estos infelices! Una cornuda, una poco seso que se deja usar al dope y se conforma con ser plato de segunda mesa y el bolú que se cree Don Juan porque agarra todo bicho que camina al asador. Obvio, hasta que no se le pare más.

    Ver más

    Responder
  • chinchu

    lees de todo, pero si te carnerean es por algo, si se fue con otra dejalo o que tenes , ganas del sueldito del palmeta? Pobres tipos, pobres mujeres, lo peor que la pasan son los hijos, pero es culpa de los padres ,no de una minita que se le cae la tanga por un sueldito.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Jua jua los choferes son así jaja!!! Parecen marineros en cada parada una novia jaja

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Leyendo los comentarios me doy cuenta de lo sexista y violenta que es la sociedad a pesar de tantas campañas para evitar la violencia de género...y al menos en estos comentarios,hombres y mujeres igualmente violentos y violentas.Falta mucho todavía,tanto que ahora aparecieron los "varones beta",creo que era así,pretendiendo ser la luz a seguir y solamente no son más que sexistas que inventan una categoría de hombre para complacer a las mujeres...¿algo nuevo en el horizonte?

    Ver más

    Responder
  • el cacuija

    son las 00:33 estoy en Ezeiza esperando para embarcar mí vuelo a Madrid ya estoy empastillado para ir más relax y estoy que me duermo (entre este planeta y vaya saber cuál otri) pero t juro que leer notas cómo estás me devuelven el alma al cuerpo y puedo seguir aguantando...seguí así QPS estás notas son tu verdadero pilar literario

    Ver más

    Responder
    • jose

      cuanta Blanca te estas llevando ahorita ?

      Ver más

      Responder
  • Sabrina Cornejo

    La vida es mas simple. Las minas somos muy comolicadas y chicas les digo que cuando les rompen las bolas al marido/novio/pareja de hace años lo unico que van a lograr es que venga una mina linda como yo. Los mime un poco. Me haga desear antes de entregarle todo..si leyeron bien...TODO. Cuando haces eso tenes al hombre a tus pies. Te regalan y tienen contenta y yo me les cago de risa a ustedes cornudas infelices que estan leyendo esto por imbeciles. Al hombre hay que atenderlo como corresponde, sino se les escapa el pajarito. Despues no se quejen ni se hagan las locas porque ustedes inician la violencia.

    Ver más

    Responder
    • Jose

      Asi es el que se llega a la mujer de su prójimo, no quedara impune aquel.que la tocare. Provervios 6:29

      Ver más

      Responder
    • ana

      Cuando un hombre me atienda como reina ahí les voy a hacer el gusto. Yo no nací para complacer a nadie. El hombre y la mujer deben ser compañeros y darse placer y gustos debe ser mutuo. Ojo, Yo estuve de ambos lados! Como amantes es bárbaro porque el tipo te muestra su mejor cara, cuando pasás a ser la oficial, todo se vuelve a repetir como con la anterior.

      Ver más

      Responder
    • MUJER DIGNA

      SOS UN POBRE GATO BONDIERO!! NO TE DAS CUENTA QUE DAS PENA Y ENCIMA LOS COLECTIVEROS TE USAN?? CARA DE TRABUCO!!

      Ver más

      Responder
  • el semental

    el hombre que no tiene una de remplazo hoy en dia....se queda en el tiempo...siempte debe haber algo bajo de la manga para cuando se desacate la oficial...te enganchas con el remplazo

    Ver más

    Responder
  • CARLA

    YO NO LE HABRÍA DICHO NADA, SIMPLEMENTE CUANDO VUELVE A CASA LE HAGO EL AMOR Y EN UN DESCUIDO LO CAPO BIEN CAPADO, TAL COMO HIZO PETRONA GOMEZ EN BARRIO AMPLIACIÓN VILLA JUANITA, SE ACUERDAN ? QUE EL TIPO LLEGO CON UNO DE LOS TESTICULOS AFUERA AL HOSPITAL SAN BERNARDO ??

    Ver más

    Responder
    • Galactus

      Y después se quejan de la violencia de género...

      Ver más

      Responder
  • Yo

    El hombre el esposo que se busca amante es porque tiene un trastorno sexual o Sea son anormales por eso chicaa mujeres antes de cadtas verifique eso así evitan tragos amargos en el matrimonio.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta