¿Qué te parece?

"Voy a eliminar al matrimonio homosexual porque mamá y papá es uno solo"

El diputado nacional por Salta volvió a la carga contra el matrimonio igualitario.

Olmedo aseguró que una de sus propuestas consiste en sacar el matrimonio igualitario. "Habría que eliminarlo y dejar la Unión Civil, porque el tema mamá y papá es uno solo, por supuesto el título suena fuerte pero bueno eso tiene que pasar por la Cámara de Diputados, no es que yo lo pueda hacer porque sí", comentó.

El diputado, quien en los últimos días fue señalado como el "Bolsonaro argentino", fue por más y apuntó contra la ideología de género. "No sé qué es lo que harían las feministas sin los hombres, hay que entender que el varón es varón y la mujer es mujer, lo que elijan después es otro tema pero no hay que confundir a los niños", comentó a Que Pasa Salta.

Ver también: Para Revista Noticias, Olmedo podría convertirse en el "Bolsonaro argentino"


Comentarios

  • Sole

    Olmedo que opinas de la infidelidad jajaj

    Ver más

    Responder
  • Y ella?

    Bien Olmedo ... parejas heterosexual nada de Homo... pan con pan

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Muy monotematico olmedo. Siempre hablando de los mismos temas y sobre los cuales no tiene ninguna capacidad moral. Que se someta a una rinosocopia y se le cae la careta de antinarco, que le hagan un vistazo nomás de sus esfinteres y se le cae la de antigay (gran consumidor de trabas el amigo) y que vayan al norte e investiguen un poco y van a encontrar desde olmeditos no reconocidos hasta menores que fueron obligadas a abortar por el opa este. No resiste ningún control de calidad el OPA este.

    Ver más

    Responder
  • LORENZO

    Bien ahi olmedo, nos dejas muy bien representados a los salteños. Gracias a vos todo el mundo piensa que en salta vivimos en el medioevo. Por suerte la gente como vos se va extinguiendo de a poco. Evolucionemos salteños!

    Ver más

    Responder
    • Matlock

      si "evolucionar" es hacer lo que se te cante el ort.. y si me creo perro, exigir que me digan perro y cuanta boludez se le ocurra a la gente modificando leyes para dejar de lado la ética y la moral, prefiero quedarme en el medioevo... andate a vivir a Bs As y después contame si es mas lindo que aca...

      Ver más

      Responder
  • A FONDO PAPI

    TODOS LOS QUE COMENTARON ESTA NOTICIAS SON PERSONAS INFELICES, QUE LES GUSTA LA MATRACA Y MERLUZA, SON INFIELES Y LA JUEGAN DE MORALISTAS.

    ASI MISMO OLMEDO FUE ENCONTRADO EN UN TELO CON SU AMANTE O SEA. VALORES 0%

    Ver más

    Responder
    • Aullador

      Si, pero con una mina, no con un asqueroso puto....

      Ver más

      Responder
  • DIOS

    estamos en el 2018 salteños, ubiquense

    Ver más

    Responder
  • Ignorante o Pelotudo?

    Cómo si derogar una ley nacional fuera tan fácil, este animal cree que va a ser gobernador y que puede decir por todo el país. Y para los que le creen que defiende algún tipo de valor, vayan y díganle que antes de abrir la boca reconozca los hijos que tiene en Rosario de la Frontera a los que no les quiere dar ni apellido ni plata!!!!

    Ver más

    Responder
    • Ciudadano

      Que no te enteraste todavia que sera candidato a presidente y que esta bien posicionado en las encuestas...informate primero y no lo subestimes ..no valla ser que te sorprenda...se viene la ultraderecha ..

      Ver más

      Responder
  • FUERZA OLMEDO

    FUERZA OLMEDO SIGA ADELANTE

    Ver más

    Responder
  • juan

    No confundir a los niños que por eso que hacen del casamiento igualitario no saben que pensar y así estamos cada día mas pervertidos.
    Luche Olmedo por esa causa

    Ver más

    Responder
  • Macho alfa

    Que se casen... que se cogan entre hombre o entre mujeres me chupa un huevo... pero que no adopten niños...

    Ver más

    Responder
    • Ariel

      Por qué no, capo? Vos sos de los nabos que prefieren pibes en los orfanatos y casas cuna antes que tengan una familia que los cuide y los ame? Seguro saltas con una idiotez del tipo Mirtha Legrand: "Ay! Es que los van a violar!!!" Me gustaría que indagues un poquito y te fijes quienes son los violadores de niños/as. En su totalidad son "heterosexuales". Atrasas 5000 años, flaco!

      Ver más

      Responder
      • Aullador

        Y vos atrasas 100000 años....

        Ver más

        Responde a @Ariel
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política