Le dieron para que tenga

Violó a una nena de 4 años y los vecinos le destrozaron los genitales

Tras abusar sexualmente de una menor, vecinos decidieron hacer justicia por mano propia.

Un hombre acusado de haber violado a una criatura de 4 años fue castigado duramente por vecinos y familiares de la víctima, tras atraparlo y dejarlo sin ropas en la vía pública. 

Tras admitir haber abusado sexualmente de la menor de cuatro años, el energúmeno fue linchado por un grupo de vecinos y familiares de la niña, donde le aplicaron varios golpes en sus genitales. Ocurrió en Ciudadela, Buenos Aires.

Tras el ataque al violador, efectivos policiales intervinieron en el lugar y rescataron al acusado, quien tuvo que ser internado en un hospital y quedó detenido con custodia.

Según trascendió, el hombre tiene 30 años y su identidad se mantiene en reserva.

Si bien los hechos datan del 2017, en los últimos días volvió a trascender el caso, luego de que se compartieran fotografías del linchamiento en redes sociales. 

Comentarios

  • Diego

    Realmente lamentable lo que le hicieron a la niña, pero no entiendo como las personas pueden tener un comportamiento tan irracional actuando de esa manera contra el violador, hay que eliminar la violencia de nuestras mentes, no responder con ella.

    Ver más

    Responder
    • El sapo volador

      Sabes porque? Porqué a pesar de tener una película de como planearon y mataron a fernando, están considerando darles domiciliaria a esos cabrones.

      Ver más

      Responder
    • Milton

      perdonarias al hombre que arruino tu salud mental y muy posiblemente tu salud fisica , ¿solo para demostrar un punto absurdo?

      Ver más

      Responder
    • Jo

      Que fuera tu hija haber que opinabas

      Ver más

      Responder
    • Allah

      Por gente como esta es que violadores, asesinos y asaltantes siguen surgiendo. Apenas algo roza su sensibilidad actúan de la única forma que saben, como bestias sedientas de agresión. El violador es acreedor del desprecio de todos. Pero para ello existen procesos jurídicos a tratar. Si un violador sale libre ataquen a sus jueces y sus figuras de poder. Pero no lo harán porque ante quienes otorgan impunidad a estos mal-vivientes solo saben ser sumisos y ante alguien que ya ha sido abatido desquitan su complejo de inferioridad.

      Ver más

      Responder
      • John

        PELOTUDO!!!! ANDA A LAVARTE EL ORTO FREUD!!!!

        Ver más

        Responde a @Allah
        Responder
    • Ariel

      SOS un pelotudo importante, un violador, o definitivamente un tarado de cuarta, comentarios como los tuyos son los que causan violencia, infeliz.

      Ver más

      Responder
      • Juan carlos

        Los comentarios como los tuyos son lo q causan y son violentos hermanos. Trata de ver las cosas desde su punto de vista y no te ciegues a tus instintos de bestia. Q ganas matándolo q obtenga el perdón de DIOS por haber sido acesinado? No hermano ese tipo tipo debe sufrir en carne propia por lo q iso teniendo una condena perpetua en un penal de máxima seguridad. Trata de pensar antes de opinar

        Ver más

        Responde a @Ariel
        Responder
    • Diego

      es poco lo que le hicieron...la pobre pequeña sin tener culpa alguna ,tendra que lidiar con ese trauma

      Ver más

      Responder
    • ARIEL

      DIEGO QUE TENES EN LA CABEZA?? CON LO QUE ESTAS DICIENDO ESTAS AVALANDO AL VIOLADOR O DEFIENDIENDOLO!!! O SOS UN POSIBLE VIOLADOR VOS TAMBIEN!!! CULO ROTO!!

      Ver más

      Responder
      • VANESSA

        se ve que todas esas personas osea prácticamente tu mismo estas abusando y esa no es la manera de cobrar venganza o algo así en que mundo vivimos apoyo a diego porque tiene fundamento su respuesta pero claro va a ver personas que prácticamente incitan con la violencia

        Ver más

        Responde a @ARIEL
        Responder
        • Jo

          Que fuera tu hija veriamos si opinas igual no tienes ni puta idea q violen a tu hijq de 4añitos no se merece q le peguen no que lo inviten a una copa si te parece se lo llevan dos dias de carcel lo sueltan y lo vuelve hacer a otra criatura

          Ver más

          Responde a @VANESSA
          Responder
          • VANESSA

            pero no es la forma de tratar osea tambien la irresponsabilidad de sus padres no ? sabes todo en esta vida se paga pero es de otra manera lo que hacen no es correcto la mayoria se q va a decir lo contrario o va a estar de acuerdo en quemarlo matarlo y esas cosas... bueno respeto tu opinion

            Ver más

            Responde a @Jo
            Responder
            • Susana

              Una mujer defendiendo a un pedófilo, qué raro!!!, ¿no te pusiste a pensar que nada de eso le hubiera pasado si no hubiese tocado a la niña?, si la niña hubiese sido violada en la escuela, ¿también culpas a los padres?, querida, los niños no pueden estar enjaulados por la culpa de los Pedófilos, esos monstruos no debería de existir.

              Ver más

              Responde a @VANESSA
              Responder
    • Nathy

      Eso lo dices porque no fue tu hija

      Ver más

      Responder
    • Anónimo

      Mira Diego si la violación se diera en un hijo tuyo,esposa,madre o familiar creo que tendrias diferente manera de pensar ! La importancia de la gente fue lobque causo tal acto.! Ya que las autoridades nunca hacen nada .... Por mi que le realicen la castración química eso sería aun mejor.!

      Ver más

      Responder
      • anónimo

        castración química no sirve! debe ser quirúrgica. no jode más

        Ver más

        Responde a @Anónimo
        Responder
    • coherencia

      claro, dale llevalo a tu casa, y leele un libro de suspenso!! gente como vos sin pelotas pide justicia y espera 30 años a nada, xq crees q violan? xq gente boluda cagona como vos no les hace nada, si no tendria mucho cuidado de pensar algo siquieraaaaaaaa

      Ver más

      Responder
      • Juan carlos

        La respuesta a tu pregunta es muy simple porque no nos ponemos de acuerdo a la hora de votar un gobierno y seguimos probando con los mismos hdp de siempre q nunca isieron nada para cambiar la falta de seguridad. Hoy por hoy votaste a quien te dijo q la inseguridad era solo una sensación del pueblo

        Ver más

        Responde a @coherencia
        Responder
  • Justicia mano propia

    Bien hecho les falto prenderle fuego....

    Ver más

    Responder
  • Naman

    that guy is a disgrace.
    Looking to buy a used car?
    Let us help you http://usedwheelers.in/ find the best used cars in India.
    Let us add luxury to your life. http://www.mysearchguide.com/
    Boost your business today.
    Looking for a good read? log-on to http://www.uaethebest.com/ UAETHEBEST read interesting blogs.

    Ver más

    Responder
  • Vanessa

    Yo lo capo a ese hijo de las remil putas

    Ver más

    Responder
  • ivan

    muy bien echo !!!! lo mismo tendria que aplicarse para los rateros que te pegan un tiro x un par de zapatillas un celular...... no respetan la vida xq tendria que respetarlos a ellos

    Ver más

    Responder
  • Carmen

    Muy bien echo. Que diablo tenía ese hombre en su cabeza para hacer eso pues que pague por lo que hiso

    Ver más

    Responder
  • William H.R

    Yo sinceramente lo mato!! Desgraciado maldito ?? no debería existir estos tipos de lacras en la sociedad

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Abría que matarlo lentamente para que sepa lo que es sufrimiento .Bien echo si señor la pena es que no en todos los casos es así y encima entran a prision y salen para volverlo hacer,no creo en la reinseccion ,estos son animales.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales