El caso más sorprendente

Lo que hizo la mujer de uno de los camioneros cuando lo vio "abotonado" con el otro

Nuevos datos siguen saliendo a la luz del caso que no pasó desapercibido en 2013.

La noticia de los camioneros "abotonados" recorrió el país y el mundo en la última semana, aunque el episodio ocurrió en 2013. No sólo por los ribetes insólitos, graciosos y dramáticos del suceso, sino porque el hecho desnudó una realidad desconocida para familiares, parientes y amigos de los fornidos trabajadores del volante involucrados. La primera consecuencia del caso, es que la esposa de uno de ellos le pidió el divorcio.

El hecho estalló el 10 de julio de 2013, cuando dos choferes de camión debieron ser asistidos debido a que, manteniendo relaciones sexuales, quedaron abotonados sin poder separarse. Ocurrió en el playón de Puerto Quequén, en cercanías de la localidad balnearia bonaerense de Necochea, y por el infortunado suceso, los hombres debieron ser trasladados a un hospital, para poder ser despegados.

Ese día, desesperado ante la increíble situación que debía atravesar, uno de los camioneros llamó a su jefe para decirle que había tenido un desperfecto y de esa manera zafar de ir a trabajar. Pero el tiro le salió por la culata: su esposa fue a buscarlo para asistirlo, pero se encontró con el dantesco cuadro.

Después de decirle de todo y hasta, según testigos y lo que publica el medio Crónica pegarle varias cachetadas, la mujer se retiró ofendida, avergonzada y con todo tipo de amenazas. Sus dichos se concretaron días después en la Justicia: le pidió de manera formal el divorcio.

Comentarios

  • CUERVO BOTON

    TODOS PENSABAN QUE LOS CAMIONEROS SON LOS MAS MACHOS Y YA VEN LA REALIDAD ES OTRA......TODOS LOS CAMIONEROS SON TROLOS.... LOS BOMBEROS....LOS MECANICOS....LOS ALBAÑILES...LOS FISICULTURISTAS....Y TODOS LOS QUE POR SU PROFECION DE FUERTES NO SE TRAGAN LA TARARIRA...AHORA TAMBIEN ESTAN ...LOS CURAS ...LOS JUECES Y FISCALES... Y LA MAYORIA DE LOS POLITICOS..... SINO VAYAN AL GRAND BOURG...QUE DESDE QUE ESTUBO UN EX GOBERNARDOR MOROCHO Y TRABUCO... TODOS SU GABINETE ERAN JOVENCITOS...MODELOS...DE OJOS CLAROS...ETCETC....PEEERROOOOO SALIERON TODOS TRAVESTIS...

    Ver más

    Responder
    • Norberto Fabian Bataglia

      y los hinchas de central mas PUTOS !!! Chivos y cuando se van a la cancha duermo con sus mujeres putonas lecheras

      Ver más

      Responder
  • Adriana

    Mujeres, sepan que una gran cantidad de nuestro marido o parejas o amantes gozan con la caca de otro hombre bien fornidos.

    Ver más

    Responder
    • Norberto Fabian Bataglia

      ADRIANA ME ANOTO PARA INFLARTE LA VINCHA DESPUES TE COMO HASTA LA KK

      Ver más

      Responder
    • El lechero

      Adriana quiero kuliarte ...tengo la puja dura para vos

      Ver más

      Responder
      • YO

        VENIII LECHEROOOO..... TE LLENO EL CULO DE LECHEEEE......

        Ver más

        Responde a @El lechero
        Responder
  • Guampeador

    Y lo primero que hacen es buscarme a mí para culiar pue ...

    Ver más

    Responder
    • Justiciero

      Porque permiten comentarios tas fuera de lugar y de muy mal gusto??? Un asco.

      Ver más

      Responder
  • KAzz

    Teee dijeee q tu noviooo es un puuutooooooo!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante