Se armó con de todo

"Martín Miguel de Güemes era un montonero": se armó un escándalo luego de que borraron los pañuelos blancos

Referentes de organizaciones de derechos humanos advirtieron que el héroe gaucho "no era un oligarca".

La agrupación tradicionalista gauchos de Güemes borró pañuelo blancos de las Madres de Plaza de Mayo en la plaza Belgrano y se armó un escándalo. Referentes de organizaciones de derechos humanos cruzaron a referentes gauchos y se dijeron de todo.

La mujer increpó a los gauchos y advirtió que Güemes era un montonero y no era oligarca. "Ustedes son cholos y pobres. Son serviles a la dictadura", manifestó la mujer indignada. 

Además los trató de desclasados y los mandó a estudiar. Cabe recordar que se les llamaba montonera a las formaciones militares irregulares que tenían como líder a un caudillo. Algunos historiadores prefieren omitir el término. 

Comentarios

  • el justo

    yo estuve ahi esta negra de mierda dijo que era referente de la chorra milagros salas que se vaya a jujuy

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Es conocida la politica de generarar publicidad gratis victimizandose. Igualmente la de confundir gordura con hinchazon para embaucar a ignorantes. Nada que ver un heroe que dio su vida por causas nobles que estos asesinos titeres s potencias extrangeras como lo son los montoneros

    Ver más

    Responder
  • chulo

    porq no van y pintan los pañuelos blancos en las paredes de su casa?? gente de mierda q se cree con derecho a pasar por arriba de los demas dibujando pañuelos blancos simbolo q hace rato fue pisoteado con los robos y prepotencia politica q tienen su cabeza!! El general no era montonero porq no mataba a sus propios hermanos!!

    Ver más

    Responder
  • ajajjajj

    tipo cristina ,dice trabajar para los descamisados , vive como oligarka,me parece perfecto lo que hicieron los gauchos , que pinten sus casas pañuelos , cada uno tiene la opinión que quiere.

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Por suerte la gente se dio cuenta la ignorancia y resentimiento que tienen los zurdos. Hace unos años eran gobierno... ahora preocupense por devolver la guita que nos robaron

    Ver más

    Responder
  • guemes

    el mejor patailana de salta papaaaaaa.

    Ver más

    Responder
  • Astiz

    Estoy viendo hablar un fantasma jaja

    Ver más

    Responder
  • Gallo

    Que se caguen.los hdp de los carlotos asesinos con fusiles

    Ver más

    Responder
  • Güemes

    Si matan a los "yutos" se quedan sin empleados y mucamas jaja

    Ver más

    Responder
  • mandril

    El general no se mancha...Su lucha por la libertad de los pueblos no sera manchado por un pañuelo teñido de colores políticos, ambición, dinero y bandera de la corrupción. En otro tiempo hubo pañuelos blancos de madres que buscaban a sus hijos y respeto eso, la lucha por sus hijos y el dolor de madre. El general nunca enarbolo banderas extranjeras por la libertad (la hoz y el martillo) ni tampoco lucho por ideales terroristas, ni sus gauchos fueron oligarcas, para que estos mercenarios de los DDHH pretendan mancillar sitios que guardan la memoria de la lucha por la libertad de nuestro pueblo. No es la pintura lo que ensucia esta plaza, sino la ignorancia de estos mercenarios. Sra. también pinte bombas, la que pusieron los "jovenes idealistas" y asesinaron niños, hijos, madres, abuelas, trabajadores, a ver si derrumba el relato de la memoria...memoria selectiva...que no la deja ver mas alla de su fanatismo al relato...Y le comento que, mientras ud ensucia la memoria, doña Hebe continua contando el vuelto de "sueños compartidos" y Firmenich descansa como un millonario en españa y no me alegra la muerte de los argentinos a manos de asesinos, llamese estado, guerrilleros o delincuentes...pero lo único que le pido...con el General noooo!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política