#ArgentinaElige

Mujeres fueron a votar con pañuelo verde y las agredieron

En las redes sociales muchas mujeres contaron que la pasaron muy mal cuando quisieron votar con el símbolo del Aborto legal, seguro y gratuito.

Una fiscal del FIT-Unidad denunció que los militares que custodiaban la escuela 17 de la localidad bonaerense de Fátima, en Pilar, no la dejaron cumplir su tarea con el pañuelo verde. En las redes sociales, varias mujeres contaron que también fueron señaladas por llevar el símbolo de la Campaña por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito, aunque la mayoría pudo emitir su voto igual.

El caso de la fiscal del Frente de Izquierda fue uno de los que más relevancia tomó porque los militares le exigieron que se quitara el pañuelo ya que representaba un "símbolo partidario". La fiscal se negó a quitarse el pañuelo y los militares decidieron pedir la intervención de la coordinadora general de la escuela.

"De ninguna manera me voy a sacar el pañuelo", contó la fiscal, que agregó que los efectivos se enojaron con la respuesta, lo que llevó a una discusión. "Le dije que representa al feminismo y a la lucha que nosotras las mujeres tenemos por el aborto legal, seguro y gratuito", contó Soto en un video.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • el ura

    jajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja....perdon.. pero..jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.. gorda orilla de bollo...te haria re cagar por lo fea...fiera q sos...

    Ver más

    Responder
  • jaja

    con esa cara de chimpancé igual le pego por fiera

    Ver más

    Responder
  • MARIA

    JAJA la verdad que con esa cara no hace falta que te el pañuelo , jamas va a ver un P...

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    LA VERDAD.....SOS INCOGIBLE.....NO TE PONGAS NINGUN PAÑUELO....CON TU CARA TE ALCANZA

    Ver más

    Responder
  • ASI

    DE FIERA LA DEJARON?, O ME EQUIVOCO? JAJAJAJAJA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina