Policiales
Mucho cuidado

[AUDIO] La estafa telefónica de presos a beneficiarios del IFE: así operan

Operan desde los penales. Hasta el momento se determinaron 70 ilícitos de esta modalidad por alrededor de 100.000.000 de pesos. Los detalles.

Se conocieron escuchas que la Justicia de San Isidro realizó de manera oficial con respecto a una peligrosa banda de reclusos que realizaba millonarias estafas vinculadas al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y otros planes de ayuda social desde el interior de los penales de Bouwer y de Cruz del Eje de Córdoba. Las víctimas eran de todo el país.

Los pesquisas de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Isidro, con el apoyo de integrantes de la Policía de Córdoba, realizaron el jueves pasado un total 44 allanamientos en territorio cordobés, tras haberse comprobado 70 ilícitos, por una suma de aproximadamente 100.000.000 de pesos, detalla Crónica.

Los presos simulaban ser funcionarios de organismos estatales o representantes de importantes empresas, y de esta manera, con la promesa de hacer entrega de un subsidio o bien de un premio, averiguaban los datos de las diversas cuentas que tenían las víctimas, que posteriormente utilizaban para robar sus fondos o para gestionar préstamos con las sumas de dinero.

LOS AUDIOS:

AUDIO 1

AUDIO 2

AUDIO 3

Esta nota habla de:

Comentarios

  • .

    Si hay corrupción en el gobierno mira si no va a ver en una cárcel. Por que te pensas que se corre la droga, celulares, etc. llegan por arte de magia?. Muchos guardiacárcel, policía, gendarme delincuentes. La frase de ellos es "lo que pasa acá, queda acá".

    Ver más

    Responder
  • Mechi

    Decime q ya emvargaron los vienes de extreme geim y la truchada de masnageti

    Ver más

    Responder
  • Pablo clavo un clavito

    Hay que fumigar esa zona y tirarlos al rio

    Ver más

    Responder
  • Pero

    El servicio penitenciario NO está preparado para cuidarnos como ciudadanos. No hicieron nada para evitar entregarles celulares a sus presos. Como a ellos no los joden, los deben tener felices,. Sinvergüenzas carceleros

    Ver más

    Responder
  • juan

    tenes que ser muy boludo para caer con esta gente.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales