¡Es hoy!

Chango Spasiuk actuará gratis en Salta

Se presentará en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia con un show imperdible.

Chango Spasiuk regresa a Salta con un show imperdible. La presentación será el próximo 12 de junio a las 21.hs en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia con entrada libre y gratuita. Las entradas se pueden retirar en Pro Cultura Salta, Mitre 331. Cupo Limitado.

Lo acompañaran: Marcos Villalba : en el cajón, percusión , guitarra y voz; Pablo Farhat: en el violín; Diego Arolfo: en guitarra y voz; Enzo Demartini: guitarra y acordeón.

Acordeonista y compositor misionero que a lo largo de 30 años, logró profundizar la posibilidad de sumar las calificaciones de música académica, folclórica, regional, universal, popular y culta, sin que ninguna denominación anule a la otra.

Su último proyecto discográfico fue el disco "Hielo Azul, Tierra Roja" grabado en Oslo que realizó en 2019 junto con el guitarrista noruego Per Einar Watle, tres grandes músicos noruegos Steinar Raknes, Kenneth Ekornes, Anne Gravir Klykken y el percusionista argentino Benjamin Marcos Villalba. Recibió grandes críticas de los medios noruegos y fue lanzado en el mes de octubre en nuestro país, obteniendo el premio Gardel como mejor disco en la categoría "Chamame".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura