Nuevo IFE

Ya avisaron como se hace para saber si te aprobaron para cobrar el bono

La segunda parte de la inscripción para poder acceder al bono de refuerzo confirmado por el Gobierno cerrará el próximo sábado 7 de mayo.

QPJ JUJUY

Tras el nuevo IFE confirmado, la Administración Nacional de la Seguridad Social ( ANSES), a cargo de Fernanda Raverta, confirmó el calendario de pagos del mes de mayo para jubilados, pensionados, Pensiones No Contributivas, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción), Prestación por Desempleo y Progresar.

Los monotributistas de categorías A y B, al igual que los trabajadores informales y las trabajadoras de casas particulares, deben recordar que para recibir los dos pagos de $9.000 en mayo y junio es necesario actualizar los datos personales en el sitio web de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Para seguir leyendo la nota entrá al siguiente enlace de Que Pasa Jujuy:  www.quepasajujuy.com.ar/nota/128114-ya-avisaron-como-se-hace-para-saber-si-te-aprobaron-para-cobrar-el-bono

Comentarios

  • VIEJO CULIAO

    Y SI PRUEBAN CON LABURA VAGOS DE MIERDA..!!

    Ver más

    Responder
  • COBRAR DEBES LUCHONA...

    DEBES IR A TU AGREMIACION PARTIDARIA MAS CERCANA Y HACERTE DAR CON EL PIQUETERO ACTIVISTA DE TURNO.. COBRAR DEBES.

    Ver más

    Responder
  • Sugus y dudas existenciales

    BD. Tengo una pregunta..vos que decis ¿Bettina se puteara a si misma cuando se come un pozo?. Te leo chancludo. Besis

    Ver más

    Responder
    • Yo

      BT. Nooo para nada, para eso estás vos, sumado a llantas nuevas, cubiertas nuevas, tren delantero, alineado. Todo nuevo y...busca el que sigue para seguir el círculo.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad