Lo que viene

El jueves arrancan las V Jornadas Científicas del Hospital Señor del Milagro

Participarán profesionales de instituciones de salud de toda la región.

El jueves y viernes se realizará la quinta Jornada Científica del hospital Señor del Milagro, que en esta ocasión llevan el nombre de Dr. Raúl Ramia, en reconocimiento al médico clínico e infectólogo jubilado, que fuera responsable de los consultorios de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) del nosocomio.

Las Jornadas Científicas del hospital Señor del Milagro contarán con la participación de destacados profesionales argentinos, como los médicos Pedro Cahn y César Agustín Crespi y el abogado Ignacio Maglio.

Cahn es especialista en infectología y un referente de la lucha contra el VIH/sida; Crespi es especialista en hepatología y Maglio es asesor jurídico de la Sociedad Argentina de Infectología.

Participarán del encuentro profesionales de las distintas disciplinas relacionadas con la salud que deseen difundir y exponer investigaciones y casos clínicos.

Se busca también incentivar la actividad de investigación con el objetivo de difundir los trabajos entre las distintas instituciones. Por eso habrá importants premios para los mejores trabajos. 

Los trabajos serán examinados por la CADI y, los que resulten seleccionados, serán expuestos en las jornadas, a desarrollarse en el auditorio del hospital.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta