Miedo en un barrio

¿Qué contenía el jugo adulterado con el que intoxicaron a 4 nenes en el norte?

Terror en una canchita de futbol. Cuatro chicos terminaron internados.

QPJ JUJUY

Tres niños se encuentran internados en el hospital Materno Infantil "Héctor Quintana", por intoxicación, luego de tomar un jugo que había preparado un vecino y les habría obligado a ingerirlo.  

Se vivieron momentos de desesperación durante el fin de semana, cuando los padres se enteraron lo que esta persona les había hecho a sus hijos. 

Seguí leyendo en el siguiente enlace: www.quepasajujuy.com.ar/nota/127065-que-contenia-el-jugo-adulterado-con-el-que-intoxicaron-a-4-jujenitos 

Comentarios

  • Bettina

    Deja de romper las bolas con las CICLIVIAS. Tapá los baches!!!!!

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    ¿Qué contenía el jugo adulterado? ¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a rata? ¿Adónde van los trabajadores del campo cuando, cansados del trabajo, deciden "alejarse de todo"? ¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto", separado?

    Ver más

    Responder
  • Gustavo Saenz

    salteños chupenme la pija manga de vagos

    Ver más

    Responder
    • callate jujeño boliviano

      Ver más

      Responder
  • Por que?

    Es tan .opa el troncha toro este ..es un .mamerto cada vez que aparece ..muy .opa es ..no le dara .verguenza??

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      Mi prima le preguntó a tu mamá: "¿Qué les vas a pedir a los reyes magos?" Y tu mamá dijo: " Y...lo que les pido a todos: dos mil pesos el polvo y mil la chupada de pija".

      Ver más

      Responder
    • Up

      tenes toda la razón!!! es un minusválido mental con inmadurez natural...pobrecito debe ser un resentido olor a aca, que tiene que decir pelotudeces para sentirse bien!!!

      Ver más

      Responder
      • TRONCHATORO VERGATIESA

        Un tipo le estaba chupando la concha a tu mamá y encontró un trozo de tomate en la concha. Tu mamá dijo: "Es que el borracho que estuvo antes, vomitó."

        Ver más

        Responde a @Up
        Responder
  • Lean y bosne

    Canas...obvio si son una plaga en todos lados abundan y cada vez son más no hay otro recurso en esta pvcia q ser cana y es la salida más fácil y rápida

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    ¿Qué contenía el jugo adulterado?, ¿Por qué los Picapiedras festejaban la Navidad si vivían antes de Cristo? ¿Por qué hacer feliz a una mujer está bien visto, y hacer felices a varias, no? ¿Por qué en la guantera del auto hay de todo, menos guantes?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales