Agenda Cultural

Gaby Morales le canta a los enamorados este jueves en Salta

El convocante cantante salteño presentará su espectáculo presencial, el jueves 17 de febrero a las 21 horas, en Vaca Club. Realizará un repaso de su extenso repertorio.

"Cuantas noches de amigos guitarreando hasta el amanecer con un vino que endulza y que afina garganta que canta con el corazón", salió de la boca de Gaby Morales, un artista que jamás desampara cuando la necesidad requiere de su presencia.

El "angel" de este notable cantor llama poderosamente la atención, cuando sus cuerdas vocales se activan en un escenario, causa un fuerte impacto en la concurrencia.

El cantante salteño le canta a los enamorados, en un recorrido por todas las canciones de sus materiales discográficos: Que me van hablar de amor, Vuelve, Amantes, Ángel de la traición, Solterito, La Linda, Falsa, Que se vayan las penas, y A vos. Además, será el momento ideal para ofrecer sus nuevas canciones.

El "Oso", como lo conocen en el ambiente artístico, presentará su espectáculo presencial, el jueves 17 de febrero a las 21 horas en Vaca Club (Av. Reyes Catolicos 1904). Hace tu reserva al 3876006464.

Comentarios

  • Garchaso

    LA AGU TE HACE CAMINAR JAJAJAJAAAA SEGUI "VIAJANDO" PAJERO.

    Ver más

    Responder
  • el mono

    parece una foto del Fede Maldonado

    Ver más

    Responder
  • ................

    horrible canta este gordo..ya viejo...pongan musicos..mas entretenido q este pendeviejo cantando...como el ojete..

    Ver más

    Responder
  • Lhc

    Es un perro cantando y encima va a ese negocio que te arrancan la cabeza seguro que ahí va por el sándwich y la coca o gratis en ese lugar explotan a la gente que trabajan la mitad o más están en negro donde está el gobierno?

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Canta pal ogt, hay un montón de estos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura