Yendo

Los Tekis actuarán en Salta

Se presentarán el 5 de febrero en la localidad de Güemes, a 20 minutos de la capital salteña.

Antes del tan esperado "Carnaval de Los Tekis" que se realizará en Jujuy a mediados de febrero, la banda ya confirmó su presentación en Salta que se realizará el sábado 5 de febrero en Carpa La City en el Club Talleres de la localidad de Güemes, a 20 minutos de la capital salteña.

Estos cinco hermanos de la vida, tal como ellos mismos se definen, presentarán su último disco Tierra mía. "Cuando la gente nos escucha principalmente se traslada a Jujuy. Nosotros siempre llevamos la bandera del carnaval, lo que es nuestra cultura y el respeto hacia la Pachamama", explicaron los músicos a Salta Soy.

La cartelera se completa con: Coroico, Chirettes, Grupo Chijra, La Kostumbre, Los Inti, Emilia Jaraba, La Super Banda Aromas, El Renjinfo y Estilo Tropical.

VENTA DE ENTRADAS:

  • General Güemes: La city disco - Cancha de fútbol Lodeyul
  • Por whatsapp al teléfono 3876 10-7154

Comentarios

  • Rosa

    Ni ahí voy a ver a estos bolivianos

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    De carnaval puede ser que sepan pero de cultura, Uds se adueñaron de las costumbres ancestrales y la hicieron mierda incitando a la chupa y la falopa. musicalmente son un desastre por mas que quieran mostrar instrumentos regionales. son solo chinga chinga.

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    Y los Bolijujeños estos yia pues yia vuelvan a su pais boliguayos.

    Ver más

    Responder
  • Martin Glande

    El pelotudo q canta, se cree Pavarotti y es un desastre

    Ver más

    Responder
  • CONCIENCIA

    Publican que se puede llegar en 2 0 minutos, justo en una ruta en la que hace poco hubo accidentes gravísimo. Serán 20 minutos pisando a fondo el acelerador. Y encima a una joda de Carpa, con todo lo que eso implica. Espero que haya controles y retenes.

    Ver más

    Responder
  • Millo

    Quien dejo abierta la perrera ??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura