¡Yo te avise!

Más de 35 artistas, 8 barras, 1 escenario y mucho más en Los Tekis

Del 25 al 28 de febrero se vivirá el Carnaval de Los Tekis con grandes bandas, intervenciones artísticas y mucho más.

Del 25 al 28 de febrero se vivirá el Carnaval de Los Tekis en Ciudad Cultural con un gran número de artistas nacionales e internacionales. El grupo jujeño copará la capital jujeña con el mejor carnaval del Norte argentino. Conocé más detalles de la experiencia carnavalera 2022.

4 noches, 1 escenario, 8 barras y más de 35 artistas

A un mes del inicio del Carnaval de Los Tekis, se conocieron más detalles de cómo serán esas cuatro noches llenas de experiencia carnavalera, cultura, música y mucho más.

Al respecto nuestro medio pudo conocer que en el predio de Ciudad Cultural se contará con un escenario único donde actuarán más de 35 artistas -los cuales todavía no fueron confirmados en su totalidad- como así también, los jujeños y turistas podrán disfrutar de ocho barras distribuidas por todo el lugar.

Además, Los Tekis buscarán este año llevar la cultura jujeña a todo el país con el mejor Carnaval, dando participación a todos los presentes del tradicional desentierro, de la bajada de los diablitos y de las comparsas, mientras que se podrá apreciar y disfrutar de intervenciones artísticas e importantes DJs.

Los artistas confirmados para el Carnaval de Los Tekis

  • Natalie Pérez - 25 de febrero
  • Wos - 25 de febrero
  • La Delio Valdez - 26 febrero
  • La Beriso - 27 febrero
  • Bacilos - 28 febrero

Comenzó la venta de entradas para el Carnavalódromo

Desde hoy, quienes quieran formar parte del Carnavalódromo los días 26, 27 y 28 de febrero en Ciudad Cultural, podrán acceder a las entradas a través de la página de Paseshow, con precios populares que rondarían los $300.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura