¡Tomá nota!

Fin de semana para disfrutar de la Cultura a través de la agenda de Salta Soy

Este fin de semana habrá gastronomía, recitales, festivales y un homenaje por el Día Nacional del Músico.

Este fin de semana habrá gastronomía, recitales, festivales y un homenaje por el Día Nacional del Músico.

Cronograma:

- Sábado 22 de enero: De 10 a 17 hs, Concurso de la empanada Salteña, con shows en vivo de Los del Monte y Los Kjarkis. Lugar: Detrás del Complejo Polideportivo, Seclantás.

-Sábado 22 de enero: Día Nacional del Músico en el Paseo de los Poetas, en Esteco y Alvarado, desde las 21 horas, con espectáculos artísticos, con entrada libre y gratuita.

- Sábados 22 de enero: 21 hs, Festival "Güemes Joven", un espacio de crecimiento de los artistas juveniles. Paseo Gastronómico. Plaza Central, General Güemes.

-Sábado 22 de enero: Las Voces de Orán festejan sus 50 años en Cafayate. El emblemático conjunto, se presentará en Cafayate este sábado 22 de enero, en el Complejo Nocturno San Isidro. Las entradas anticipadas están a la venta en Vicario Toscano 790 (Cafayate).

- Domingo 23 de enero: 10 hs, lanzamiento de las Ferias de Pequeños Productores de la Quebrada de Escoipe. Predio Municipal Los Eucaliptos, Chicoana.

-Domingo 23 de enero: 12 hs Encuentro de Copleros en Campo Quijano. A partir de las 12 hs se recibirán a los copleros en la Casa de la Cultura y a las 14 hs se trasladarán a la glorieta de la plaza Martín Fierro. Se invita a toda la familia a disfrutar de la tradicional ronda de copleros, donde cada coplero podrá deleitarnos con su tonada.

- Domingo 23: 18 hs, Festival homenaje al Día Nacional del Músico Argentino en honor a Luis Alberto Spinetta. Organiza MIAS. Anfiteatro Cuchi Leguizamón, Parque San Martín, Salta. Apoya Municipalidad de Salta y Secretaría de Cultura de Salta.

- Domingo 23 de enero: 21 hs, actuación de Walter Sequeira y su acordeón en el escenario de la plaza San Martín, de San José de Metán, en el marco del ciclo de eventos "Un verano para encontrarnos".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura