¡Yo te avisé!

El 3 de enero comienza la exposición y venta de juguetes en el Penal de Villa las Rosas

Todos los artículos son elaborados en los talleres de laborterapia que el Servicio Penitenciario.

El Servicio Penitenciario de la Provincia realizará una exposición y venta de los artículos artesanales que elaboran los privados de la libertad en los talleres de laborterapia que brinda la Dirección Industrial del SPPS en las diferentes unidades carcelarias.

La actividad se realizará en el marco del Día de los Reyes Magos. Será del 3 al 8 de enero en el salón de ventas de la institución ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 820 de la Capital. La apertura al público será de lunes a viernes de 7 a 20 horas y el sábado de 8 a 12.

Se expondrán para la venta juguetes y muebles como sillas educadoras, mesas y sillas infantiles, juegos de comedor para muñecas, muebles para videojuegos, autos, trenes, aviones, camiones, rompecabezas, tractores, juegos didácticos con fichas, bibliotecas, casas de muñecas, cuna para bebotes, botineros de madera, set de belleza estilo español, entre otros.

Cabe destacar que los talleres de laborterapia del Departamento de Capacitación y Producción de la Dirección de Industria están a cargo de profesionales de distintos oficios y se dictan a las personas privadas de la libertad teniendo en cuenta que la formación y el trabajo son de vital importancia en el proceso de recuperación e inclusión social y laboral de los internos e internas.

Comentarios

  • El millo

    Che QPS renueven los titulos. El 3 de enero ya pason y reyes tb

    Ver más

    Responder
  • juan

    no hay que comprar ahi, no se merecen mas que la muerte todos los presos, uno de cada millon es realmente inocente, no merece la pena, buscarlo.

    Ver más

    Responder
  • Dany

    Un clavo los juguetes de madera. Siempre los mismos. Nunca cambian, innovan. Cero.

    Ver más

    Responder
  • XYZ

    Sale más barato comprar balas y un par d palas, lo sigo diciendo jajaja

    Ver más

    Responder
  • JUAQUIN

    NI LOCO COMPRO ALGO REALIZADO POR VIOLADOR O PEDOFILO O ASESINO,,

    Ver más

    Responder
  • ANGEL GABRIEL

    Muy mala la gestion, de ser jugetes desabridos son recaros, nunca te dan una factura legal, todo una truchada que se mantiene desde tiempos inmemoriables el fondo propio de produccion que van a los bolsillos de la Plana Mayor. Por lo menos aga un poco de su trabajo el Tribunal de Cuenta de la provincia y podran ver cuantos millones ingresan al Servicio Penitenciario de las venta y de productos agro alimenticios, que se van a la verdulerias de la zona y no cumplen con su fin social. Asi como carajo van a readaptar si los presos sabemos que se roban todo pero todo lo que se producen.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura