¡Imperdible!

Llega el festival gratuito "Salta Con Vos" al Mercado Artesanal

Los artistas que subirán a escena son: Grupo Guinda, Ey Paisano, Poncho Mulato, Mutandes, Ballet Folklórico de la Provincia, Estática, TAKI TAKI y Comparsa Los Incas.

La Secretaría de Cultura organiza el primer festival "Salta Con Vos", un evento gratuito con artistas de todos los géneros, para disfrutar con amigos o en familia. Será el domingo 26 de diciembre, desde las 18 hs, en el Mercado Artesanal.

La cartelera incluirá espectáculos para todos los gustos, reflejando la rica diversidad cultural que nos caracteriza. Se podrá escuchar rock, hip hop, folklore, salsa, electrónica, cumbia y música infantil.

Los artistas que subirán a escena son: Grupo Guinda, Ey Paisano, Poncho Mulato, Mutandes, Ballet Folklórico de la Provincia, Estática, TAKI TAKI y Comparsa LOS INCAS.

Además, habrá un bloque de HIP HOP con D.R.E.R + BYami, ChaskyJam, Nahe, Líricas Subterráneas y Breaking (Low Herz + Nuna Keil + Raccon).

Las artes visuales se harán presentes con la realización de tatuajes y graffitis en vivo.

Comentarios

  • Silvio

    Medio truchelli estuvo. Re mal organizado

    Ver más

    Responder
  • jaco

    Como joden con hacer festivales... espero no habiliten niguno ni las carpas como Cachorros y el Centro de Convenciones... solo importa la plata a los empresarios.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura