¡Sumate!

Se viene una nueva maratón de Hirpace

Será a las 17.30, desde el Campo Histórico de la Cruz. La pechera sale 500 pesos.

La maratón número 31 de Hirpace se correrá el próximo 12 de diciembre, a las 17.30, desde el Campo Histórico de la Cruz. Este año la pechera tiene un costo solidario de 500 pesos, los que la adquieran después podrán participar del sorteo que se realizará a las 19.30 con increíbles premios.

La maratón de integración de Hirpace es un compromiso con la solidaridad. Desde la institución invitaron a la comunidad en general a sumarse y colaborar con la propuesta.

Esperan una convocatoria multitudinaria por arriba de las 20 mil personas que inunden las calles salteñas, como todos los años. Con su pechera, los participantes tendrán acceso gratuito al colectivo Saeta desde las 16 hasta las 21.

Señalan que el gran objetivo de la actividad es crear un espacio de inclusión para los chicos con parálisis cerebral. "Con solo compartir estas 18 cuadras del recorrido junto a los chicos, daremos por cumplido nuestro objetivo", destacan en su página oficial.

Todo lo recaudado se destina a mejorar la calidad del servicio y, fundamentalmente, la calidad de vida de las niñas y niños que tratan. Como en cada edición, los primeros en salir son los rodados, luego los aeróbicos y finalmente los chicos de Hirpace, portando la antorcha junto a los caminantes y sus familiares.

Las pecheras se pueden adquirir en Santiago del Estero 1951 y en los puntos de venta determinados en la provincia. Con la compra de la pechera los que asistan participarán de sorteos de bicicletas, motos patentadas y con sus respectivos cascos, Smart TV de 55 pulgadas, aires acondicionados y el premio mayor es una camioneta Renaul Kwid cero kilómetro.

Amenizarán la tarde artistas y músicos invitados locales.

Comentarios

  • DEMOS UN ABRAZO ASÍ DE GRANDE.

    EXCELENTE INICIATIVA, MUY BUENA INICIATIVA, BIEN AHÍ, POR LOS NIÑOS CON CAPACIDADES DIFERENTES, DESMOLES UN ABRAZO ASÍ DE GRANDE.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante