No les importa nada

Vergüenza total: el calvario que le hace vivir Aerolíneas Argentinas a una familia salteña

Un hombre no logra obtener respuestas sobre un cambio de pasaje que le hicieron por la pandemia. En Salta cerraron las oficinas y por teléfono, lograr que te atiendan es toda una aventura.

Aerolíneas Argentinas, una vez más, deja mucho que desear con su servicios y tratos a los clientes. Una papá tiene que viajar a Italia desde Salta y hace meses que espera que la aerolínea le reprograme su vuelo y le de una fecha para que pueda realizar el viaje.

Comunicarse presencialmente con alguien de esta aerolínea es imposible porque en Salta cerraron la única oficina que existía ubicada en calle Caseros. Y por teléfono es el doble de imposible. Según comentó a Que Pasa Salta, apenas arrancó la pandemia respondían con una semana de demora los mensajes de un WhatsApp que le habían pasado para que sepa en qué estado estaba el vuelo. En ese número nunca más respondieron. 

Hace unos días, logró, después de 47 minutos de espera, que una persona les atienda el teléfono después de meses de insistir. "El trato fue muy malo, preguntaba algo y me decía fíjese en la página con un tono muy malo de voz. No supieron darme ninguna solución y todavía sigo esperando", comentó a nuestro medio. 


Comentarios

  • YA VIAJÉ

    Yo tenia un pasaje pagado, que cancelaron por la pandemia (era para abril/2020). Cuando empecé con el reclamo me dijeron que conserve el Nª de ticket para cambiarlo sin cargo, antes del 15 de diciembre /2021. En agosto e empecé a llamar al 0800 y era imposible, hasta que un dia a las 7 am me atendieron. Me cambiaron el pasaje sin problema y sin cargo, ya lo usé en Septiembre. Ah..y en el Aeropuerto hay una oficina de Aerolineas que pusieron para atender.

    Ver más

    Responder
  • VIVO AL FRENTE

    JAJAJA HACE MAS DE UN MES QUE LA OFICINA ESTA ABIERTA EN CALLE CASEROS, ES MENTIRA QUE ESTA CERRADA

    Ver más

    Responder
  • HDP

    Antes de comprar un pasaje hay que averiguar sobre la aerolínea, es cierto que a AA la maneja la Campora, si votan al frente de todos esto sigue

    Ver más

    Responder
  • vivis en la republiqueta verga de Peronia...es como el Congo pero en America...una verga casi como venezuela o haiti ...asi que paciencia que no queda otra.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    A.Argentina está manejada por la kampora,QUE PODES ESPERAR DE CORRUPTOS,por eso NO votar a estrada-caletti.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta