¡Imperdible!

Destino San Javier en Salta: "Va a ser un show inolvidable, con invitados sorpresas"

La banda, representada por Bruno Ragone, habló con SALTA SOY y contó detalles de su nuevo álbum "Amanece".

Destino San Javier, el trío integrado por Paolo Ragone, Franco Favini y Bruno Ragone, se presentará por primera vez en Salta, el próximo Viernes 29 de Octubre en el Teatro Provincial, donde presentarán su nuevo álbum "Amanece". Entradas a la venta por SaltaTicket.gob.ar

Para definir el título de su nuevo trabajo, Destino les pidió ayuda a sus seguidores en las redes sociales, de donde llegaron tres nombres a una gran final, pero uno solo fue el elegido. "La verdad que agradecemos todas las ideas que nos dieron, muchísimos nombres que no se nos hubieran ocurrido" contó Franco. Finalmente, el nombre que lleva la portada de la placa, "Amanece", superó a las otras dos opciones: "Despertar" y "Renacer".

El disco tiene algunas de las canciones tradicionales del "Trío San Javier", junto a composiciones propias e inéditas, además de tres colaboraciones de Los Tekis, Axel y la talentosa Angela Leiva.

"Sentimos que este disco va a ser inolvidable por el momento, por las circunstancias, por todo lo que nos costó hacerlo" dijo Franco. Los tres afirmaron que gracias al tiempo que tuvieron en la pandemia, se generaron otras historias y otras formas de contarlas: "Le pusimos un tiempo, un empeño y una dedicación que sin este aislamiento no hubiese sido posible" afirmó Bruno. " Quizás un poco más de lo necesario, porque hemos grabado un montón de canciones, más de 30, y han quedado tan solo 11" declaró Paolo.

Antes de lanzar "Amanece" en su formato físico y digital, Destino presentó su nuevo single "Lo mejor de tu vida" cuyo videoclip oficial cuenta con la participación de la pareja actoral de Soledad Silveyra y Osvaldo Laport.

Previamente ya se había dado a conocer "Amor Fugaz", un primer single de autoría propia, que contó con la participación de Los Tekis con quienes Destino rodó el videoclip en Jujuy; y un segundo adelanto, "No te rindas", canción escrita por Claudia Brant que lleva un mensaje de esperanza.

Comentarios

  • Quienes son estos canosos

    De donde salieron estos viejos canosos?

    Ver más

    Responder
  • Claudia

    Son únicos y Amanece todo un éxito gracias Destino

    Ver más

    Responder
  • NACHITO SJ

    hay q lindos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura