Atención

Se busca censar a los lustrabotas del microcentro salteño

Pueden registrarse hasta el 25 de noviembre en la Casa de Moldes ubicada en calle Caseros 711.

La Municipalidad de Salta busca censar a todos los lustrabotas que deambulaban por las calles céntricas para poder tener un registro y acompañar continuar con el plan de reorganización del espacio público.

"Desde el municipio buscamos acompañar, brindar apoyo social, y diseñar acciones conjuntas para beneficio y crecimiento del oficio. Queremos estar en contacto y conocer a cada grupo de trabajadores y vendedores del cuadrante céntrico para lograr una reorganización del espacio público que sea beneficioso para todos", mencionó la secretaria de Gobierno, Frida Fonseca.

La secretaria de gobierno comunicó que los lustrabotas pueden registrarse hasta el 25 de noviembre en la Casa de Moldes ubicada en calle Caseros 711.

Durante la reunión se planificaron acciones de capacitación y se acordaron los puntos a continuar trabajando. Participaron del encuentro, el secretario de Protección Ciudadana, Jorge Altamirano; el secretario de Turismo y Cultura, Fernando García Soria; y el subsecretario de Asuntos Políticos e Institucionales, Néstor Ruiz de los Llanos.

Comentarios

  • El coherente

    Si aparte se le exigiera certificado de antecedentes policial ,minimo van a quedar dos o tres.

    Ver más

    Responder
  • CFK

    DEBERÁN PAGAR IMPUESTOS A LAS GANANCIAS LOS LUSTRAS.

    Ver más

    Responder
  • Tonto

    me parece bien y sería importante que estén registrado y puedan aportar al municipio también seria bueno que el municipio los capacite para tratar a los turistas sin cortar la libertad de trabajo y no se olviden que los barrios también existen no solo es el centroooooo.

    Ver más

    Responder
  • ?????

    UUUHHH,hay cada picheros!!!.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura