¡Imperdible!

La obra "El Monedero" llega a Casa de la Cultura

La comedia cuenta la historia de un matrimonio durante la cuarentena por el covid que atraviesa una crisis y todo lo que ocurre con la visita de un personaje inesperado.

El próximo jueves 21 de octubre a las 21 hs. el Grupo AKILLA presentará la comedia dramática "EL MONEDERO" de Luis Quiroz en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura de Salta, Caseros 460.

La comedia cuenta la historia de un matrimonio durante la cuarentena por el covid que atraviesa una crisis y todo lo que ocurre con la visita de un personaje inesperado.

La propuesta es para público adulto y ha sido seleccionada con el PLAN PODESTA III por el Instituto Nacional del Teatro y la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación, siendo Declarado de Interés Cultural Provincial por la Secretaría de Cultura d ela Provincia de Salta.

El grupo de artistas está integrado por: María Alonso, Marcelo Ortiz y Franco Soraire, en la asistencia técnica: Gustavo Vila (Jr); Coach de danza la profesora: Pamela Llontop, se exhiben Obras de Arte de los artistas Roberto Gimenez y Luis Quiroz; la Producción Ejecutiva a cargo de Fidel Pérez y Grupo AKILLA, Libro y dirección general: Luis Quiroz

Además participa con su voz la actriz española Pepa Luna.

"EL MONEDERO", es una divertida comedia que nos habla acerca de la libertad de ser uno mismo, nos inspira a la aceptación del otro, amar incondicionalmente y a la tolerancia en la diversidad.

Propone valorar el diálogo como forma de resolver las desigualdades interpersonales por sobre la violencia social y doméstica.

"El Monedero"; también se presentará en la Sala de PRO CULTURA SALTA, Mitre 331 los viernes 22 y 29 de Octubre a las 21hs.

Las entradas (Con capacidad limitada por función), se compran anticipadas por protocolo en las boleterías y se pueden solicitar reserva al e mail: elmonederorojo@gmail.com

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura