¡Bien ahí!

Vuelve "Dimensión Pop" al Teatro Provincial

Habrá shows musicales, invitados, stands de venta, área gamer y más.

DIMENSIÓN POP 2° Edición se llevará adelante el domingo 24 de octubre en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia (Zuviría 70). Se dividirá en dos bloques según su contenido: el primero arrancará a las 14 hs con freestyle, rap y k-pop, mientras que el segundo iniciará a las 18 hs y tendrá animé, cosplay y videojuegos. Se trata de una nueva propuesta orientada a las culturas emergentes creada por los organizadores del exitoso DIMENSIÓN CÓMICS. También habrá shows musicales, invitados, stands de venta, área gamer y más.

Las entradas anticipadas se consiguen a $850 por Bloque, en puerta aumentarán su valor a precio final. Están disponibles en www.saltaticket.gob.ar y en boletería del teatro, con tarjetas. En Mia Games (Urquiza 589), Morrison (Caseros 646) y Benemex (Ituzaingó 108), en efectivo. Capacidad limitada.

¡Te invitamos a disfrutar de este maravilloso evento! Con Juanito Say reconocido YouTuber, Streamer e Instagramer como invitado principal. El Desafío K-Pop La Final donde los 10 grupos clasificados buscarán llevarse los $30.000 en efectivo en premios. Proponiendo una electrizante final de baile con los mejores exponentes de la región. Recital de Niñx Rata nueva banda salteña de hip-hop/rap alternativo. Exhibición de freestyle rap de la mano de los exponentes locales Ginko & Junior.

Concurso Individual de Cosplay con $15.000 en efectivo en premios para los que se caractericen de su personaje favorito de animé, videojuegos, series, películas o cómics. Show de Friki Mode con sus versiones de animé y series animadas. Durante toda la jornada se podrá disfrutar de: las ofertas de los stands comerciales más importantes de la provincia, sector gamer con las últimas novedades y torneos, sector gastronómico y un espacio donde los patrocinadores estarán con muestras de sus nuevos productos.

Más detalles y todas las actividades en el instagram de DIMENSIÓN CÓMICS. Tras el éxito de Desafío K-Pop La Selección en septiembre y Star Wars Fan Day en mayo Dimensión Producciones continúa apostando a los eventos presenciales respetando las medidas sanitarias correspondientes.

Comentarios

  • Y AGARRAR UNA PALA NUNCA NO?

    QUE GENTE AL PEDO HERMANO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura