¡Yo te avisé!

El Mercado Artesanal brindará un taller gratuito de cerámica Calchaquí

La actividad es con cupo limitado y la inscripción incluye el material de trabajo.

Durante dos jornadas, ceramistas de San Carlos enseñarán y construirán juntos a los interesados piezas con arcilla. La actividad es con cupo limitado y la inscripción incluye el material de trabajo.

El Mercado Artesanal de Salta en forma conjunta con la Asociación Civil Artesanías San Carlos, invitan a participar al público en general de un taller gratuito de Cerámica Calchaquí a realizarse los días 2 y 3 de octubre en el predio del Mercado Artesanal, Av. San Martín 2555.

El objetivo del mismo es que los participantes puedan desarrollar sus propias imágenes con arcilla promoviendo a su vez la capacidad creativa. No es necesario tener conocimientos previos en la materia.

El taller está orientado a investigar y ejercitar las prácticas fundamentales del oficio con técnicas cerámicas específicas relacionadas a la cultura Calchaquí. Estará a cargo de ceramistas de San Carlos, Gastón Contreras y Leonardo Guaimás.

Los interesados deberán enviar un mail a mercadoartesanaldesalta@gmail.com especificando en el asunto: INSCRIPCIÓN AL TALLER DE CERÁMICA. En el cuerpo del mail detallar: Nombre, apellido, DNI y número de contacto.

Comentarios

  • JOSE

    Che! alguien que le diga la Municipalidad que a la salida de la puerta lateral del Mercado Artesanal hay un pasaje Chaco al 2400 que esta en PESIMO estado!! y que es el paso OBLIGADO de todos los turistas al centro! no se dieron cuenta de eso?? parece que es una calle que figura como ya asfaltada!! todo sale alguna vez a la luz del sol. Pero queda mal queda re mal, van a quedar con el tren delantero en la mano, o bien te obligan a ir en contramano!

    Ver más

    Responder
  • Estela Ramirez

    ¡Es falso! Despues te cobran el material no regalan nada, por eso el pais esta como esta.

    Ver más

    Responder
    • Yo opino

      Que es falso? Están informando de un taller de artesanos, o sea son laburantes, Estela Ramírez no seas rata? en ningún lado dice que es gratis, por gente que quiere todo gratis como vos, el país está cómo está

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura