¡Imperdible!

La Escuela Oficial de Ballet celebra la primavera con el jubileo de la danza

Las funciones tendrán lugar el viernes 17 y sábado 18 de septiembre en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia (Zuviría 70).

Se podrá ver en escena a los alumnos de la escuela, como a las academias y estudios que se inscribieron para participar como invitados especiales de lo que será la gran fiesta de ballet en ésta primavera.

Las funciones tendrán lugar el viernes 17 y sábado 18 de septiembre en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia (Zuviría 70)

Los estudios que formarán parte del Jubileo son Estudio de Ballet Emilia Martearena; Escuela de Ballet Enrico Cecchetti; Salta Danza de Sabrina Sansone; Compañía Grupo DC Sandra Reartes; Duarte Estudio de Baile; Estudio Académico Laura González; Make it happen de facundo Mamani; Estudio de danzas Andrea Cisneros; Taller Contemporáneo de Dalia Chavarría; Escuela de Ballet y Teatro Musical de Candela García Schwaiz, Ballet Contemporáneo Estudio Sandra Piccolo; Estudio de danza Vitt Dance de Saravia Graneros Virginia; Estudio Luz Maria Chaig; Estudio Mónica Loza; Estudio de Danzas Allegro ballet dance de Karen Szlejcher; Estudio Iván Barrientos; Danzas Verónica de Verónica López Ruiz y Numen de Ana Carolina Represas.
El día viernes estará dedicado a que los alumnos de la Escuela Oficial de ballet compartan escenario con todos los estudios y academias de la provincia, mientras que el sábado se podránapreciar distintas modalidades de bailes enseñadas en la escuela a cargo de alumnos de 4to año en adelante.
La entrada es gratuita y se reserva 4 lugares por persona al mail inscripcionesjubileodeladanza@gmail.com. Se solicita que en el correo se detalle el nombre completo de quien recibirá las entradas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura