El popular Acru llegará con su gira rapera por Salta

Con localidades agotadas en dos shows en el estadio Obras Sanitarias de Buenos Aires, Acru arranca la segunda parte de su gira por el interior del país y Salta es una de las provincias que lo recibirá.

Él es uno de los raperos icónicos de las nuevas generaciones de música argentina y por primera vez se encontrará con su público salteño.

La cita es el 18 de este mes, a las 20 en el Teatro de la Fundación Salta, en Gral. Martin Güemes 434.

Agustín Cruz, tal su nombre verdadero, se mostró muy emocionado por la asombrosa noche que se vivió el pasado 21 de agosto en el Obras, donde estuvieron presentes artistas invitados como Wos, Trueno, Klan, MP, Saga y Faqq, quienes se subieron al escenario en ambas funciones para hacer un increíble Freestyle para sorpresa de todos los presentes.

"Ha sido un suceso histórico para nuestro género musical, el Obras es un lugar mítico para los amantes del rock, y que se haya colmado de rap fue una bendición absoluta, las personas estaban eufóricas, eso demostraba un gran festejo", explicó Acru.

SOBRE ACRU

Con 24 años ACRU lleva editado dos discos "El Origen" y "#Anonimato". Ambos cuentan con canciones que tuvieron alta repercusión en el rap nacional e internacional.

Estas canciones le permitieron poder realizar giras por el interior del país (con entradas agotadas) y también pasar por Paraguay, Colombia, Uruguay y España. Además, es el primer artista de Rap que logra agotar 20 días antes de la función las entradas para su presentación en Groove.

Su renombre en el ambiente del hip hop le permitió colaborar con grandes artistas de la escena local e internacional destacando sus featurings con WOS ( Argentina), Aerstame (chile), los españoles: Luisaker, Khan, Fernando Costa, y el duo Ayak y Prok con quien compartieron el primer puesto en Argentina y España en tendencias en Youtube con la canción Distrito Cerrado. Actualmente se encuentra encaminado su tercer disco.

Comentarios

  • Y este cara de pija?

    Quien es?

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Popular? quien lo juna a este boby

    Ver más

    Responder
  • juan

    popular?? apenas lo conoce su mama.

    Ver más

    Responder
    • ariel

      jejje nunca mejor dicho, su papa no, por que la madre no tiene ide quien es el padre son mas de 100 los donadores jejje una celeste cualquiera.

      Ver más

      Responder
  • SANTO DE LOS ULTIMOS DIAS

    quien ???????

    Ver más

    Responder
  • Perdon

    Perdón...el popular QUIEN ????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura