Embajadores salteños: Canto del Alma revolucionó la Balcarce y anunciaron su show en el Teatro Provincial

El destacado conjunto salteño confirmó una vez más que son profetas en su tierra.

Haciendo gala de gran versatilidad y talento el grupo salteño "Canto del Alma" presentó anoche en Salta, una propuesta musical que hechizó al público capitalino que se dio cita en Pepper's (Balcarce 475) para disfrutar la sobresaliente velada. Este regreso a Salta significó un reencuentro emocionante con su público que agotó las entradas.

El conjunto salteño surgió en el 2011 con un grupo de amigos, y desde hace un tiempo que transitan cientos de escenarios locales, regionales y nacionales. Canto del Alma se alzó el año pasado con la Distinción de Honor en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María 2020. La agrupación conformada por Roberto Beto Zapiola, Agustín Narváez, Simón Ojeda, Alejandro Bebo Salazar y Alfredo Kily Llanos lleva la bandera salteña a todos los rincones donde se presenta con su show, redoblando la apuesta dentro del género musical.

Durante el encuentro, el destacado conjunto salteño anunció que festejarán sus 10 años de trayectoria el próximo 30 de diciembre en el Teatro Provincial de Salta, junto a la producción de SALTA SOY.

Comentarios

  • Lo Bueno

    Que grandiosos son Canto del Alma, que el Señor y la.Virgen del Milagro los.ilumines y colmen de bendiciones sus proyectos de.vida. No cambien son unos changos de puro corazon Salteño y de pura sepa.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura