¡Todos a coaborar!

"Todos por Delfi": rifa y peña solidaria para costear su tratamiento

Delfina tiene diez años y según indica Florencia, su mamá, es una luchadora desde que llegó al mundo.

Delfina tiene diez años y según indica Florencia, su mamá, es una luchadora desde que llegó al mundo. Al nacer de manera prematura, parte de sus órganos no se desarrollaron completamente. A esto se le fueron sumando complicaciones con su alimentación, sus huesos y su desarrollo en general.

La vida de Delfi se vio atravesada por tratamientos e intervenciones que le permiten sobrellevar sus dificultades. Su mamá, Florencia López, es el único sostén de la niña y en plena pandemia perdió su trabajo, quedando sin obra social y sin cobertura para su hija. La pequeña no tiene visión en uno de sus ojos, tuvo displaxia de cadera, es celíaca y se encuentra con problemas respiratorios y bucales por tener mordida invertida.

A partir de esta situación sus amigos decidieron hacer una rifa y una peña solidaria para juntar fondos que permitan que Delfi pueda continuar los tratamientos que le dan calidad de vida.

"En todo esto tiempo logramos que nos dieran un turno en la clínica del Dr. Zaldívar en Mendoza, tenemos turno el día 28 de septiembre , en esta clínica al ser privada debemos abonar consulta estudios y tratamiento a precio dólar ya que se manejan de esta manera, estamos logrando gestionar los pasajes y hospedajes a través del gobierno, así lo único que nos quedaría sería juntar la plata para todos los gastos que se presenten"

La rifa estará disponible en los próximos días con grandes premios de diversos emprendedores de Salta y se está por realizar otra peña solidaria para seguir por el objetivo.

Para ayudar y sumarse podes comunicarte al 3875910046. 

Comentarios

  • FRANCISCO

    DONDE ESTÁ EL ESTADO PARA OCUPARSE DE ESTA NIÑA? ES EPOCA DE ELECCIONES, AUMQUE SEA POR ESO, CARIDAD!!!!!! QUIERO QUE MIS IMPUESTOS PAGUEN LOS GASTOS DE CURACIÓN PARA DELFI Y NO SUELDO DE CORRUPTOS Y PRESOS, NO SE ATREVAN DIJO GRETA......

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura